El peor himno que alguien ha cantaddo, no se lo sabe le cambia toda la letra.
Juzgue usted mismo:
El peor himno que alguien ha cantaddo, no se lo sabe le cambia toda la letra.
Juzgue usted mismo:
que feo se oye…JIAR JIAR JIAR JIAR.
me meooooooooooooooooooooooooooooo como le chiflan.
Donde dice que es puertorriqueño?
Solo dice pocho.
OMAIGAD!!!
Esta es la nota, donde lo saque.
El cantante puertorriqueño Luis Ramírez interpretó el Himno Nacional en 2004 antes del partido América vs. Everton, en Houston causando el descontento de todos los aficionados mexicanos.
con esa cara de mexicano que tiene, ese no parece Boricua…
Pues si fuera de verdad boricua debería darte coraje que tu himno no lo cantara alguien de tu tierra porque los organizadores del evento no cuidara ese detalle.
No venir a criticarlo solo porque crees que es boricua. Cosa que dudo , a no ser que sea mezclado.
Voy a buscar ese cantante boricua a ver donde aparece.
LE ESTAN DICIENDO FEO A SU PAISA JIAR
COMO.NO ES RUBIO OJO AZUL JIAR JIAR
Ya vi que trajeron una nota,como no es conocido,el.unico que encontré fue a ramón luis ramirez pero este no a de ser famoso.
Y por que te preocupa tanto???
Esque como en usa todos los latinos son mexicanos pues contratan a cualquiera pero xq no dijo q no era mexicano
entonces el himno nacional se lo dan a cualquiera que no sea mexicano que lo cante? eso es lo mucho que lo quieren:rofl:
Si claro, Entonces expliquen porque lleva la medallita de la virgen Guadalupe en el cuello.
Porque quiero,te preocupa que a mi me preocupe?
La virgen de Guadalupe tiene muchos devotos en el mundo,más con los hispanos y filipinos que hasta le tienen una iglesia bien grande en su pais.
No se oye mal