OMG! Puertorriqueno cantando el himno Nacional Mexicano!

El peor himno que alguien ha cantaddo, no se lo sabe le cambia toda la letra.

Juzgue usted mismo:

8 Me gusta

que feo se oye…JIAR JIAR JIAR JIAR.

2 Me gusta

me meooooooooooooooooooooooooooooo como le chiflan.

2 Me gusta

Donde dice que es puertorriqueño?
Solo dice pocho.

2 Me gusta

OMAIGAD!!!

1 le gusta

Esta es la nota, donde lo saque.

El cantante puertorriqueño Luis Ramírez interpretó el Himno Nacional en 2004 antes del partido América vs. Everton, en Houston causando el descontento de todos los aficionados mexicanos.

2 Me gusta

con esa cara de mexicano que tiene, ese no parece Boricua…

2 Me gusta

:scream::scream:

Pues si fuera de verdad boricua debería darte coraje que tu himno no lo cantara alguien de tu tierra porque los organizadores del evento no cuidara ese detalle.
No venir a criticarlo solo porque crees que es boricua. Cosa que dudo , a no ser que sea mezclado.
Voy a buscar ese cantante boricua a ver donde aparece.

3 Me gusta

2 Me gusta

LE ESTAN DICIENDO FEO A SU PAISA JIAR
COMO.NO ES RUBIO OJO AZUL JIAR JIAR

3 Me gusta

Ya vi que trajeron una nota,como no es conocido,el.unico que encontré fue a ramón luis ramirez pero este no a de ser famoso.

1 le gusta

Y por que te preocupa tanto???

Esque como en usa todos los latinos son mexicanos pues contratan a cualquiera pero xq no dijo q no era mexicano :roll_eyes:

1 le gusta

entonces el himno nacional se lo dan a cualquiera que no sea mexicano que lo cante? eso es lo mucho que lo quieren:rofl::rofl:

3 Me gusta

Si claro, Entonces expliquen porque lleva la medallita de la virgen Guadalupe en el cuello.

3 Me gusta

Porque quiero,te preocupa que a mi me preocupe?

3 Me gusta

La virgen de Guadalupe tiene muchos devotos en el mundo,más con los hispanos y filipinos que hasta le tienen una iglesia bien grande en su pais.

1 le gusta

No se oye mal