Omg! miren lo que me encontre en un fb

LA VERDAD ES QUE TAMBIEN YO ME LA ESTOY PENSANDO JAJAJA, ENCONTRANDO AL MEJOR CIRUJANO CERTIFICADO ES UNA BUENA INVERSION, LINDO DIA!

2 Me gusta

MUY IMPORTANTE MEVALES, NO SE PUEDE IR A CUALQUIER SITIO HAY QUE BUSCAR EL MEJOR AUNQUE TENGAS QUE PAGAR UN POCO MAS.

Olvidate que cuando es con cathy, no paran de reirse y burlarse, y siempre lo he dicho todas ellas tienen cosas lindas y cositas feas[quote=“gore44, post:11, topic:120172, full:true”]

OH PERO COMO LADRAN RAPIDITO QUE ES CON UNA DE LAS DE ELLA??? AQUI NO HACEN MAS QUE BURLARSE DE CATHY Y TODOS CONTENTOS PERO CUANDO ES ENCONTRA SOMOS HATERS :confused:
[/quote]

No entiendo, a Catherine a cada rato la ridiculizan y no se forma tanto revuelo. Esto ya es parte del juego, hay que tener el caparazon duro para cuando ridiculicen a la candidata que una apoya porque se lo hacen a todas. A Catherine es a la que mas le hacen estos montajes.

1 le gusta

Nadie se mete con la ojona hasta que se meten con las nuestras. Y es mentira que a Catherine le hacen esos montajes mas que a ninguna, asomate a los temas de la Mala donde trae chorizos de fotos de las nuestras.

Si eso no te lo crees ni tu misma[quote=“Aracely, post:25, topic:120172, full:true”]
Nadie se mete con la ojona hasta que se meten con las nuestras. Y es mentira que a Catherine le hacen esos montajes mas que a ninguna, asomate a los temas de la Mala donde trae chorizos de fotos de las nuestras.
[/quote]

1 le gusta

Y anais no es dominicana ?[quote=“Fiel, post:16, topic:120172, full:true”]
Tu has visto alguna Dominicana aqui burlandose de Catherine? tu te la pasas trayendo temitas hablando estupideses de Clarissa y hay que quedarse callados? pues fijate que no jodia hater
[/quote]

y se mete con catherine:smirk:

Si, si me lo creo! Y no me hagas repetir lo que tanto repito! Cada domingo nadie habla de las suyas y ustedes con tremendo banquete en el junte.
La descuartizadora es MALACASTILLOTUMANGU y ustedes solo son los comensales.
Hasta a la mama de Ligia se comieron y no me digas que nosotras hablamos mal de las mamas de la tuya porque es mentira.

Tu misma te delatas al llamarla ojona porque ella tiene su nombre, seguro que es la mas atacada y lo sabes muy bien. Nunca me he expresado con motes ni sobrenombres a las candidatas, podre criticar a alguna concursante pero llamandola por su nombre. No prediques la moral en pantaletas.

Que no hablan de nosotras, mentirosa que hasta en el junte se meten a fastidiar, please payula por donde quiera que lo mires salen perdiendo[quote=“Aracely, post:28, topic:120172, full:true”]
Si, si me lo creo! Y no me hagas repetir lo que tanto repito! Cada domingo nadie habla de las suyas y ustedes con tremendo banquete en el junte.
La descuartizadora es MALACASTILLOTUMANGU y ustedes solo son los comensales.
Hasta a la mama de Ligia se comieron y no me digas que nosotras hablamos mal de las mamas de la tuya porque es mentira.
[/quote]

Hola justi, asi mismo, ella se la pasa poniendole sobre nombres a cathy lo que tanto critica[quote=“lajusticiera, post:29, topic:120172, full:true”]

Tu misma te delatas al llamarla ojona porque ella tiene su nombre, seguro que es la mas atacada y lo sabes muy bien. Nunca me he expresado con motes ni sobrenombres a las candidatas, podre criticar a alguna concursante pero llamandola por su nombre. No prediques la moral en pantaletas.
[/quote]

1 le gusta

Que mas atacada ni que nada, no estoy predicando nada. Tu solo ves lo que quieres ver como la veterana. Las mas atacadas son las mexicanas por el grupo sanguinario de ustedes y si le digo ojona es porque me siento con DERECHO despues que “tu hermano” Osea tu misma, le dijo a Setareh “tabla de planchar”

[/quote]

A cada rato la llama por sobrenombres y despues se quiere hacer pasar como una blanca paloma pero ya sabemos de lo que es capaz.

Ahora resulta que ustedes son unas blancas palomitas, cuando son de lo peor o las peores[quote=“Aracely, post:32, topic:120172, full:true”]
Que mas atacada ni que nada, no estoy predicando nada. Tu solo ves lo que quieres ver como la veterana. Las mas atacadas son las mexicanas por el grupo sanguinario de ustedes y si le digo ojona es porque me siento con DERECHO despues que “tu hermano” Osea tu misma, le dijo a Setareh “tabla de planchar”
[/quote]

Es una tipa de lo peor[quote=“lajusticiera, post:33, topic:120172, full:true”]

[/quote]

A cada rato la llama por sobrenombres y despues se quiere hacer pasar como una blanca paloma pero ya sabemos de lo que es capaz.
[/quote]

Nada de eso, aqui no hay santos. Pero las mas impacables son ustedes y para muestra esa que me reclama que le dije ojona a la ojona cuando ella come bien agusto se come a las nuestras en los juntes.

Eso lo expreso mi hermano y tiene toda la razon, pero siempre me refiero a ella por su nombre Setareh.

Vuelvo y te digo Mentirosa[quote=“Aracely, post:36, topic:120172, full:true”]
Nada de eso, aqui no hay santos. Pero las mas impacables son ustedes y para muestra esa que me reclama que le dije ojona a la ojona cuando ella come bien agusto se come a las nuestras en los juntes.
[/quote]

Ustedes son lo peor

Ella no se pone abrir temas como esta :point_up_2: Mentiras tuyas, lo unico que hace es lo mismo que yo defenderla de ustedes

1 le gusta