Omg! miren lo que me encontre en un fb

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 le gusta

Que ganas con esto? La segunda foto es con Osmel y la directora del miss republica dominicana universo.Seguramente para asesorar a Clarissa para el concurso de miss universo.No es que sean amigos en si.

Caes en los juegos de los HATERS y si eres la de la foto,esta muy madurita para caer en eso.No seas ignorante.

Esta tipa es una sucia no se puede esperar nada bueno de esta falsante sin oficio en la foto de arriba Clarissa era una adolescente todavia y la segunda foto es vieja eso fue antes de ella it a MU asi que informate mejor antes de hacer el Ridiculo

3 Me gusta

Esas estan en la pagina de los Mexicanos, y estan subiendo muchas mas en la pagina de fans.Las tienen con Clarissa y Catherine. Como si Setareh es bella, es fea la yegua esa arabe.

1 le gusta

Bendito por ahi anda unas fotitos de cathy cuando era adolescente tambien como se burlaron y se burlan de ella

2 Me gusta

Clarissa ya los tiene nerviosos lol :joy::joy:

1 le gusta

Tu me viste a mi burlandome? Yo ni se que foto hablas yo defiendo la Mia Tu defiende a la tuya

Es horrible!

NO TIENE NADA DE MALO O RARO QUE ALGUIEN SE HAGA UNOS ARREGLOS, SI ESO ES EL PAN DE CADA DIA Y CON MAS RAZON SI QUIEREN PARTICIPAR EN CONCURSOS DE BELLEZA, ES LA BELLEZA LATINA Y NO LA BELLEZA DE CUANDO ERAN ADOLESCENTES, PARA MI LA QUE SE VE MAS GUAPA Y MAS MUJER EN GENERAL SERIA BARBARA, PERO QUE GANE LA QUE ESCOJA LA GENTE NO IMPORTANDO NACIONALIDAD!

3 Me gusta

Tu dale y dale con los mexicanos, a mi se me hace que fuiste tu porque eres la unica que anda para arriba y para abajo con fotos malas.
Asi como de peluquera eres

OH PERO COMO LADRAN RAPIDITO QUE ES CON UNA DE LAS DE ELLA??? AQUI NO HACEN MAS QUE BURLARSE DE CATHY Y TODOS CONTENTOS PERO CUANDO ES ENCONTRA SOMOS HATERS :confused:

Tu tambien la traias contra Clariss trayendo fotos de ella y de pronto te lllego el amor. No dudo ni tantio que seas tu con peluca con el monton de cuentas que tienes.

SI ANALIZAMOS A LAS QUE QUEDAN, TODAS TENDRIAN ALGO FEO, SETAREH ES MUY TALENTOSA AUNQUE LE DIGAS YEGUA, CLARISSA ES LINDA, SIN TENER UN ROSTRO DIVINO, CATHY MIENTRAS NO SE RIA PARECE GUAPA PERO SU SONRISA IGUAL PASARIA DE YEGUA Y BARBARA EN MI OPINION ES UN MUJERON A PESAR DE NO TENER UNAS SUPER POMPAS. LO BUENO ES QUE EL SOL BRILLA PARA TODAS Y LA QUE SE PONGA LISTA SERA LA QUE TENGA MEJOR FUTURO NO IMPORTANDO SI SALE O NO CON UNA CORONA EN LA CABEZA.

1 le gusta

LA UNICA TIPA ASQUEROSA SUCIA Y SIN OFICIO ERES TU QUE ESTAS 24/7 CON TUS PELUCAS EN EL FORO. PELEANDO POR REINITAS :confused: LA QUE ENTRO COMO UNA SUCIA FUISTES TU QUE EN VEZ DE OPINAR COMO TODA UNA “DAMITA” ENTRAS A INSULTAR COMO TODA UNA VULGAR :confused: Y PARA QUE TIENES QUE ANDAR DANDO EXPLICACIONES DE LAS FOTOS?? EN OTRAS PALABRAS ESTAS DICIENDO QUE ELLA ERA FEITA?? ADEMAS SI SE HIZO ALGUITO EN LA CARA PUES BIEN POR ELLA LE QUEDO PERFECTO SE VE LINDA CON SU CIRUGIA:wink:

100% DE ACUERDO CONTIGO MEVALES, YO TAMPOCO LE VEO NADA MALO A LAS QUE SE HAGAN SUS ARREGLITOS Y MUCHO MAS CUANDO ES PARA UN CONCURSO DE BELLEZA.

1 le gusta

Tu has visto alguna Dominicana aqui burlandose de Catherine? tu te la pasas trayendo temitas hablando estupideses de Clarissa y hay que quedarse callados? pues fijate que no jodia hater

1 le gusta

UY MUJER PERO TU SI QUE ESTAS FRENTE A LA COMPUTADORA :open_mouth:

1 le gusta

ASI ES GORE, COMO DICEN POR AHI, JODIDA LA QUE NO TENGA EL DINERO PARA ARREGLARSE LO QUE NO LE GUSTE JAJAJA, BIEN POR QUIEN PUEDA HACERLO Y ARRIBA LA AUTOESTIMA! SALUDOS :grin:

1 le gusta

SALUDITOS MAVALES :heart_eyes: ASI ES YO VOY A VER SI TAMBIEN ME HAGO MIS ARREGLITOS :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

El ladron juzga Por su condicion, yo no tengo Pelucas mi hermana y solo defiendo lo mio si no quieres que te contesten simplemente deja de traer temitas como este con tu doble intension y tu veneno