OMG! Miren a Rosie Rivera, subio este video a youtube pidiendo perdon

https://youtu.be/THZ5L2I4yYM

:confounded: que opinan?

esta es otra julia mora hambreadas de camara atencion y manipuladoras… no quiere que hagan nada su pandilla de nombre “cartel” de pandilleras a las que les pagaba sueldo la muerta para atacar a la nacuela beltran… sin tregua… y ahora esta pastora muy mañosa y manipuladoramente utilizando su cristiandad y a dios… para empujarlas les avisa las pone en guardia que se echen encima de alguien para defender a la rosa rivera de una vieja que la ofendio… ques que le dicen madre que la venguen…!!! que poca madrina pastora manipuladora de su pandilla para que ataquena a alguien estilo charles manson… que vieja…??? ofendo a la rosa rivera y en donde…??? como la ofendio…??? mas que ella y la muerta de promiscuas infieles indecentes y faciles… y sus hermanos que fueron presidiarios pandilleros y adictos… alguien le puede hacer algo mas malo que esto que le hicieron sus propios hijos…???

2 Me gusta

no se de todo eso pero se ve bien rara en el video

Rosie es bastante salamera

Fanaticos???
Diva???
Principios??

Jajajaja que no mame la ulera

Ke exagerada…

Elisa Beristain solo le dije en un “confessional” del reality ke se vaya a shingar a su reput@ madre :joy::joy: Asi de gorda le cae.

Esa Mujer es mas falsa que un billete de 3.78 :sunglasses:

1 le gusta

Se escuda mucho en su religion y juzga a los demas por eso muchos no la soportan.

Cuando ella era mas joven fue tremenda. Drogas, alcohol, pandillas, lesbianismo, ect :unamused:

##La gran pastora y cambieando lo que dice la biblia, Jesus NO dijo “perdonalos Madre porque no saben lo que hacen” el dijo “perdonalos Padre poruque no saben lo que hacen” en si no se cual es el rollo que se trae ni que fue lo que hizo para que se metieran con su madre, yo creeo que las madres son sagradas y hay que dejarla en paz, en los foros de unvision nos metiamos con ella porque ella entraba a los foros a defender a su hija, pero ya que la hija se murio ella no volvio a entrar ni se metio con nadie, yo si creeo que deben de respetar a la señora, ya perdio a su hija y eso debe de ser un dolor muy grande, yo ni me lo quiero imaginar :unamused:

:no_mouth::no_mouth::angry: