OMG Mensaje de Yamelin Mundo México

image

5 Me gusta

:kissing_heart:WOW!!!..ESTO EXPLICA EL PORQUE DEL VESTIDO QUE LUCIO EL PRIMER DIA…YO SABIA QUE YAME BELLA NO DECEPCIONARA CON LAS TRAPAS DE LUX!!!:kissing_heart:

Ohhhh noooooo. Ke mala ondaaaaa

Se le perdieron sus maletas? Como es eso que todavía están viajando?:scream:

Ahí está para que no hagan tanta especulación. México con todo, ojalá lleguen pronto sus maletas

3 Me gusta

En la Republica Popular China no tienen acceso a redes sociales de otros paises, solo las que son de creadas por China para los Chinos.
Por ser un Pais Comuista

2 Me gusta

Así es.
Estuve 15 horas en Guangzhou y no pude accerder Google, Facebook y ninguna red social de occidente ¡casi me volvía loco! El gobierno comunista monitorea cada paso de su población y por eso no acepta ninguna red social que no haya sido creada por el gobierno. Si le perdieron sus maletas es porque de seguro voló con Air China, esa aerolínea es de lo peor, pierden a cada rato las maletas de los pasajeros. Yo solo vuelo con China Southern, esa sí es aerolínea de primera.
Pobre Yamelín, pronto le llevarán sus maletas pero qué frustrante ha de ser toda esta experiencia.

Me da, me da, ¿dónde está la ropa de Yame? :smirk_cat:
Mugres chinos, entréguenle la ropa a nuestra reina :pouting_cat:

2 Me gusta

Hay chicas que si han podido subir fotos a instagram. Y ojala le lleguen pronto sus maletas.

LA NETA YA IBA A LANZAR UN COMUNICADO DE

QUE PASA CON LA YAME?¡¡¡ Y ESAS FASSHAS¡¡¡

PERO LO SABIA, NO ERA ELLA SI NO LOS COCHINOS CHINOS!!!

.

VAMOS REINA!!, MEXICO TE APOYA

(EXCEPTO 2 O 3, CREO)

1 le gusta

Y aun así no entiendo como algunos países de America Latina están obsesionados por china…China es una mugre, un país que prohibe la libertad, una nación que exclavisa a sus ciudadanos, que ha logrado cambios, pero a cuestas de su gente…Yamelyn, no te desesperes, pronto tus maletas llegaran y la mejor de las vibras porque se que de ti no quedara…

1 le gusta

A mi tampoco me interesa nada de la vida de los chinos, se me hace muy horrible y los chinos tanto que se creen en USA.

Pero por que la web site Aliexpress es de China y se ve en todo el mundo.

Pues creo que anocher eran las audiciones para dances of the world y no veo fotos de Yamelin con su traje. A ver si la Morley la deja audicionar despues. Y como dine, veo que siguen saliendo fotos en instagram de las candidatas, asi que unas an encontrado la forma.

Solo a ella le paso eso?, desgraceada lupe pues de cuales baratencias de boletos de avion le compraria? ya me imagino bajando y subiendo de los aviones en lugar de comprar un buen boleto de avion

Lo que pasa las que estan subiendo fotos las mandan por Whatsap al encargada en su pais para que las suba a sus redes, asi les estan haciendo las demas concursantes

1 le gusta

Guangzhou no se me hizo la gran cosa, me recordó un poco a Tijuana solo que con puros chinos jajaja

**

¿Y qué tená que ver Lupe con las maletas? En otro tema la estaban culpando a ella como si fuera la dueña de los aerupuertos, tampoco mam_n.

**