Omg me encantaria tener los ojos color violeta awww😎😜😱👀

3 Me gusta

y luego?, hay pupilentes del color que quieras hasta rositas

date un golpe en un ojo y te queda morado

1 le gusta

y si los quieres verdes que no se lave la cara en las manianas jajjajajajajajaj que mal@s somos… es broma ambrito:wink:

1 le gusta

3 Me gusta

SI TE PORTAS MAL CON TU AMORCITO DE SEGURO AMANECES AL OTRO DIA CON TU OJITO MORADITO:joy::sweat_smile::laughing:

1 le gusta

La que los tenia casi violeta naturales era Liz taylor…Saludos

3 Me gusta

si existe una operacion para los ojoss que pueden hacer que le cambien de color pero tiene que tener un atepaado con lo ojo azules

Bueno ya desde hace mucho tiempo se insertan lentes de colores dentro del globo ocular quirurgicamente…Una amiga de mi madre los tiene.

Facil Suiti… date con la piedra igual que el de la foto… ve que le quedo todo morado…ajajaaa :grin:

2 Me gusta

Qué bonitos ojos de la modelo

1 le gusta

saludosSes … bellos los ojos de la Taylor … esa mujer tenia un rostro precioso y esos ojos fueron unicos … .

1 le gusta

Casi no, ella los tenia violeta, y naturales, eran los ojos mas bellos del mundo :rose:

1 le gusta

##La modelo era la famosa actriz inglesa Elizabeth Taylor, ya fallecida, que en paz descanse :rose:

1 le gusta

Así te imagino que eres my sweetie como el del gif :yum:

Que belleza de mujer!.. Era Liz Taylor un rostro impecable!

Recuerdo cuando el nakko de Eltio subio una foto suya con pupilentes grises :joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

##La verdad que esa mujer tenia una belleza unica, no en valde se caso 8 veces, dos veces con el mismo :relaxed:Richard Burton el hombre que mas la amo y yo creeo que ella tambien fue el hombre que ella mas amo, EPD los dos :rose:

1 le gusta

Saludos amiga…Verdaderamente fue uno de los rostros mas bellos del cine…A mi me encantan las fotos en blanco y negro y esta foto para mi en una de las mas bellas de Liz.

2 Me gusta