OMG Maluma sin cirugías! OMG MY EYES!

No lo puedo creer.

Ahora entiendo por que está tan MUJER Y DIVA.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

SUPERIOR A ESTA HUMILDE INDIGENA AUN SIN CIRUGIAS EN PLENO 2017 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

ANTES parecía más atractivo y masculino.
(aquí en este video se hizo un pequeño retoque)

Omg se ve super cholo y Indio que Asco ese Aborigen :nauseated_face::roll_eyes:

conozco muchas personas que en su pubertad cambian tanto que parecen otro/a. Y no con cirugías, sino por su mismo proceso de cambios, ejercicio, alimentación.

Se puede ver que claramente Maluma ha decidido cambiar su fisionomia, para mejor.

1. Implante de menton, se le ve mas varonil y menos indio ahora
  2. Implante de mandibula, se le ve mas varonil o sea cuadrada, se ve menos indio
  3. Crecimiento de la barba, teniendo en cuenta que la barba comienza a crecer a los 14 o 15 anhos, se nota que Maluma ha usado en los ultimos dos anhos productos y lociones para generar el crecimiento de vello facial para parecer menos indio
  4. Labios, algo muy discreto para que no se vean tan delgados y parecer menos indio

Lo que ha buscado Maluma en estas cirugias es cambiar de raza, siguiendo en ejemplo de su amiga Shakira, su cambio es para parecer arabe/turco.

4 Me gusta

pues no se, no me fijo mucho en cada detalle fisico. me refiero a lo que he visto, a veces no tienen que tener cirugías necesariamente

Es verdad lo que dices pero esos cambios son progresivos y llevan años.
En cambio lo de Maluma fué notorio, desde 2011 a la fecha ha tenido varios cambios radicales en su rostro y físico. Pasaron casi 7 años, muy poco tiempo.

Esas transformaciones se deben a cirugías estéticas, está bien y es respetable la decisión. Ahora tiene un rostro más europeo hispano. Antes tenía facciones toscas nativas.

1 le gusta

que edad tiene maluma ? lo que si se ve a km es el diseño de sonrisa

Maluma tiene 23 años.
Es decir a los 17 ha empezado con transformaciones físicas muy invasivas en pos de obtener una imagen acorde al mercado.

Respetable pero polémico todo.

2 Me gusta

No lo veo el hispano a papiluma, parece mas arabe por su nariz y barba y menton, se ve mega rico.

Papiluma cholo o turco está culeable, me produce tanta calentura ese macho :heart_eyes:

1 le gusta