Omg lo k dijo el papa de justin acerca de su hijo fotos desnudo🐵🙈🙉

image

Justin Bieber’s dad has labeled himself a ‘proud’ dad after his son was captured baring it all! Think that makes you feel uncomfortable? Jeremy Bieber takes it to a whole new level and jokes about his son’s penis size! How Awkward!
There’s something so wrong with this! Justin Bieber, 21, has been making headlines ever since nude photos leaked on Oct. 7 while he was vacationing in Bora Bora with Jayde Pierce. But now it’s his dad, Jeremy Bieber, 43, who has people turning their heads after he branded himself a “proud” dad after the world got a glimpse of what Justin has to offer. And from the looks of it, he can offer us more than his voice!

While his dad doesn’t seem to have any problems with the photos, the ‘What Do You Mean‘ singer is extremely angry. Previously, an insider told HollywoodLife.com EXCLUSIVELY that, “It’s violating and creepy to know that someone was shooting him in such a private moment. Justin isn’t embarrassed by those pictures but he’s angry. The whole trip was arranged to give him privacy and they still managed to stalk him, it’s not a good feeling.”image

2 Me gusta

image

1 le gusta

DE CASUALIDAD YA VIERON LAS FOTOS OMG CALZA GRANDE EL BIEVER TREMENDO CHIRRION QUE SE CARGA OH MYimage

1 le gusta

No lo quiero ver sweety ese niño me da asquito igual que su gemela Miley Cyrus :stuck_out_tongue::confounded:

1 le gusta

Por algo la mama de justino no lo traga

a mi hasta un ursuelo me salió de al verlas :scream:

:scream: :ok_hand:

1 le gusta

ES UN NIÑO BIEN LINDO ! PERO YO CREO QUE PRONTO EL SE DECIDIRA A SER NIÑA. :relaxed:
SALUDOS AMBRITO.

Me sorprendio calza good size, pero para mi q’ no lo sabe usar :stuck_out_tongue_winking_eye:

image
HOLA ARCO :two_hearts:

image

No quiero ser machista mis amadas princesas del foro, pero si yo fuese el papa de el creo hubiese opinado igual, por que convengamos algo, el no esta casado con nadie, esta joven tiene dinero esta disfrutando la vida, no ha dejado a nadie embarazada, por ende esta en todo su derecho de disfrutar su juventud como quiera, ya las nenas que se enamoran de el pues muy su problema, se sabe que ningun jovencito a esa edad tomara a nadie en serio, maxime siendo el famoso y bien parecido. K

2 Me gusta

Por ahi puse el temas con las fotos Sweetie :wink:

Yo quiero ver lo que tiene el papá…

Papi para tragarme todo ese pito omg

1 le gusta

Un padre normal le hubiese dicho que se tapara o que que chingaderas anda haciendo, pero como ese imbeccil mantenido bueno para nada es un retardado,jamas le llevaria la contraria a su “hijito” a de pensar que despues quien lo mantiene, asi que tiene que celebrarle todo

Obvio que un padre “normal” no tendría un hijo tan comemierda.

:grinning: