Omg les traigo un chisme estilo del tío cuando iva a la bota loka 😱😱😛😛

Pos fíjense ke anoche fui al antro de Chicago y me encontré con un amigo ke no veía hace como 7 años y él a cambiado mucho por eso no lo reconocí subió mucho de peso :scream: Pues estuvimos platicando el chico es muy tímido y me dijo ke no había encontrado pareja en 7 años :scream:Guapo ke se diga no es pero tampoco feo​:stuck_out_tongue: Pues él andaba con unas amigas derechas las chicas y una de ellas gorditas me las presento y en confianza me conto ke se acostaba con la gordita golosa :nerd_face:Varias veces y ke ella kiere tener un hijo con él a sabiendas ke es gay :scream:Pero ke se protege pa no embarazarla ,y ke la gordita sabe ke a él no le gustan las mujeres pero ke lo calienta y se la hecha y le digo omg a lo mejor la has de tener grandota y me dijo no si la tengo la chiquita lol :eggplant::laughing: pero ella se conforma con eso ya ke tampoco puede conseguir novio derecho ke enredo veda yo kede en shock omg y la pinchi gordita se me repegaba mucho anochi lol como keria otra chiquita lol just kidding pero le dije no te insinúes muncho ke mi novio es celoso lol y se fue a bailar con otra jotita pero al cerrar la barra se fue con mi amigo a comerse la chiquita lol :scream::scream::scream::sob::sob::sob::eggplant::eggplant::eggplant:

8 Me gusta

OMG.:laughing::smiley::fearful::fearful::fearful::fearful::heart_eyes::heart_eyes:

Omg, o sea que te acosté con ella sweetie? Y porque será que no consigue novio fuera de la gordita no es muy agraciada que se diga?

Ayy Ambro casi parecen swingers esos amigos.

ke enredo veda y me dijo el chico yo lo ke kiero es un novio pero algún día Dios me lo va a conceder awww me dio tristeza :sob: lol me dice kiero uno a si como el tuyo grandote y guapo :eggplant: lol desde ke se lo presente le gusto pero como dice la pau ese hombre es mío ni te le acerques ke es mío ,mío mío solo mío :smiling_imp::smiling_imp: :grin:[quote=“patodumbtrump, post:2, topic:165815, full:true”]
OMG.:laughing::smiley::fearful::fearful::fearful::fearful::heart_eyes::heart_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

es fea y es rubia pero gordita lonjuda :scream:[quote=“MadeiQ, post:3, topic:165815, full:true”]
Omg, o sea que te acosté con ella sweetie? Y porque será que no consigue novio fuera de la gordita no es muy agraciada que se diga?
[/quote]

Ya no es fuera de lo comun tener amigos con beneficios. :yum: Hasta cierto punto es mucho mas seguro ke andar ligando desconocidos en bars o nightclubs. Yo tengo uno desde hace 6 años ke vive en Encinitas, CA. Siempre hemos sido honestos el uno con el otro sin dramas ni nada por el estilo.

Entendí mal sweetie pensé que se había ido contigo, se fue con tu amigo, i got it now

omg si veda la calentura es perra :scream:[quote=“Azahar, post:4, topic:165815, full:true”]
Ayy Ambro casi parecen swingers esos amigos.
[/quote]

2 Me gusta

asi es se fue con el no conmigo oh no :smiling :yum:[quote=“MadeiQ, post:8, topic:165815, full:true”]
Entendí mal sweetie pensé que se había ido contigo, se fue con tu amigo, i got it now
[/quote]

jajajajajaa goloza goloza tu eres bien goloza…la gordita digo
y la Jotita bien confundidota que esta

:scream: con mi pareja tengo varios años vale mas viejo conocido ke nuevo por conocer :ok_hand:[quote=“tuscanwine, post:7, topic:165815, full:true”]
Ya no es fuera de lo comun tener amigos con beneficios. :yum: Hasta cierto punto es mucho mas seguro ke andar ligando desconocidos en bars o nightclubs. Yo tengo uno desde hace 6 años ke vive en Encinitas, CA. Siempre hemos sido honestos el uno con el otro sin dramas ni nada por el estilo.
[/quote]

AMBRO NO ENTIENDO, EL CHIKO ES BI?O SOLO GAY, DE VDDA NO ENTIENDO, CADA DIA ME ESTOY VOLVIENDO BRUTA, CON ESTO QUE SI ES QUE SI NO ES. PARA MI ES UN ARROZ CON MANGO, JAJAJAJAJA. NO DICEN KE LOS GAYS SOLO LE GUSTAN LOS DE SU MISMO SEXO? :confused:

si super golozga lol si pobrecillo :scream:[quote=“mari2003azul, post:11, topic:165815, full:true”]
jajajajajaa goloza goloza tu eres bien goloza…la gordita digo
y la Jotita bien confundidota que esta
[/quote]

Parece que cuando no hay con quien cualquier género es bueno

1 le gusta

no el es bien gay pero anda en la onda gótica se pinta las uñas de negro y los labios y maquillaje :grin:en realidad kiien sabe y según me dijo todavía esta virgen nadie se lo a cochado :scream:[quote=“machette12, post:13, topic:165815, full:true”]
AMBRO NO ENTIENDO, EL CHIKO ES BI?O SOLO GAY, DE VDDA NO ENTIENDO, CADA DIA ME ESTOY VOLVIENDO BRUTA, CON ESTO QUE SI ES QUE SI NO ES. PARA MI ES UN ARROZ CON MANGO, JAJAJAJAJA. NO DICEN KE LOS GAYS SOLO LE GUSTAN LOS DE SU MISMO SEXO? :confused:
[/quote]

1 le gusta

Cochado,Virgen Santa…Años que no escuchaba esa Palabra!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

agujero aunque sea de gordita :grin:[quote=“MadeiQ, post:15, topic:165815, full:true”]
Parece que cuando no hay con quien cualquier género es bueno
[/quote]

[quote=“Guirnalda, post:17, topic:165815, full:true”]
Cochado,Virgen Santa…Años que no escuchaba esa Palabra!:stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

UY NO QUE ENREDO PERO TRISTEMENTE ESO LE PASA A MUCHA GENTE SEA HOMBRE OH MUJER PASAN AÑOS Y NO SE CONSIGUEN A NADIE NI PARA IR A COMER UN HELADO YO TENGO UN AMIGO MUY QUERIDO QUE ES GAY Y DURO MUCHOS AÑOS SOLO NO ES FEO TIENE BUEN CUERPO PERO ES DEMASIADO TIMIDO Y POR ESO NO CONSIGUE NOVIO:worried::worried:

1 le gusta