OMG la REINA DEL POP lanzará su nuevo hit mundial esta madrugada

Al parecer “GORGEOUS” será su nuevo single y saldrá a la medianoche :heart_eyes:

724 mil Me gusta, 99 comentarios - Taylor Swift (@taylorswift) en Instagram

853.6 mil Me gusta, 21 comentarios - Taylor Swift (@taylorswift) en Instagram

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 le gusta

OMG ! ! ! lo acabo de ver en queentagram

1 le gusta

Me emociona luego del fracaso de los primeros 2 temas.

1 le gusta

La reina del pop :star_struck:

Asi es queentima, Gorgeous suena como una cancion mega bitchy :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Què drogas fuma este maldito indio sidoso? Desde cuando un #1 y un top 5 sin ser single son fracasos? :rofl: Tu diva MIERDHALIA daria todos sus organos y sacrificaria al bagre espantoso de SABRINDIO KAKAE para lograr eso aunque sea una vez en la vida :laughing:

2 Me gusta

jajajajaja humillada la yegua sidosa

Taylor no pudo mantener el 1 como mi diva Gaga x 7 semanas

Ahora resulta que tu diva es GAGA? LOL que risa con esta yegua sidosa, le avergüenza lo fracasada e insignifcante que es su diva SIDHALIA :rofl:

Gaga es mi diva baby desde el 2008.

Por cierto y tu quien vergas eres? Naco asqueroso

2 Me gusta

Da igual, ese travesti esta mega acabado

Alguien que te escupiria como el mojon que eres con sòlo ver la cara de caballo que tienes maldito indio prieto sidoso :smile:

Titulo BASICO. Obvio no se puede esperar nada elaborado de esa gris sin chiste :rofl:

1 le gusta

Amo como una naca como tu tiene el valor de escribir tanta pendejada

SUPERIOR a SEMEN, SUDOR, SALIVA, EL BRONCEADOR, JUANA, CHOLA LANG y demás títulos corrientes de la vedette prostituta :rofl::ok_hand:

Ninguna de estas escrita por Tamia.

Sin embargo SANGRE (que muy convenientemente no nombraste) >>>> vida y obra de ‘‘mi pepa fue botada OTRA VEZ, ardo’’

Ahora resulta que el aborto de MIERDANGRE es superior a las joyas de Speak Now, Red y Fearless LOL deja de fumar drogas indio y aprecia el ARTE :ok_hand: