Omg, la prensa no deja de repetir ke queen bee supero a putonnn@!

OMG, MEGA SUCCESS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Her chilling performance…! JAJAJAJAJAJA Me meoooooooooo

LA REINA DEL POP Y DE LAS VENTAS PUEDE HACER LO KE KIERA, ARDE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

JAMAS ardere por esa negra de mierd@ nena…Vete enterando de una buena vez…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

XRO SI ESTAS ARDIDISIMA KERIDA Y TODO PORKE PUTONNN@ YA NO GENERA INTERES, LOL, HASE AÑOS KE LA VIEJA NO GANA PREMIOS :joy:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@rbdfans @MiguelAlencar Ay si como ardo…como ardo… uy me sale candela por el culo :laughing:… IDIOTAS… Que mas van a decir ustedes que son la CATEDRA de la imbecilidad y la ignorancia… Esa negra queridas, enana y peluca, a mi NO me da ni frio ni calor…Para mi, como la enana shajaira es una PLASTA que NO significa NADA…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que patetica suenas con esos ‘‘nombrecitos’’ que le pones a esa negra de mierd@ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

AY MAMITA MENOS KE PLASTA ES LA RUCA PUTONNN@ KE TIENE MAS DE UNA DECADA EN EL OLVIDO, YA MEJOR DEBERIA MORIRSE COMO JACKO :laughing:

Mas de una decada en el olvido…? JAJAJAJA Mas patetica ni manufacturada como la misma negra esa peroxido de hidrogeno cabellos desmontables que dices admirar…:laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: