OMG kate del castillo ataca a televisa y thalia

Pues eso. Que yo también ya vi la serie de Kate del Castillo llamada Cuando conocí al Chapo y es una oda a Kate del Castillo y al Chapo Guzmán. Tenía que ser así, pues es una producción de la misma Kate del Castillo y, como bien reza el dicho, halago en boca propia es vituperio. Y sí, este documental más que dejar a Kate del Castillo como heroína, contribuye a la deshonra de Kate y ahora le digo por qué.

Kate nos narra lo que le conviene y empieza por señalar a Televisa como una empresa de trata de mujeres: “(Televisa) te sexualizaba de una manera muy fuerte. En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así, guauuuu si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas como Thalia o Biby Gaitan, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa. La primera vez que me invitaron estaba yo en Muchachitas y tenía a mi novio, que era Ari Telch. Entonces, cuando hablé para reservar mi lugar y el de Ari, me dijeron: ‘No, solo estás tú invitada’. Y les contesté: ‘No se me antoja ir, muchas gracias’. Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi que no te estamos preguntando. A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”. Esto que cuenta Kate era un secreto a voces en las instalaciones de Televisa; sin embargo, jamás una actriz que fue elegida para esas comidas lo había dicho con todas sus letras. Ella, que fue la novia del dueño de Televisa, asegura que no aceptó, pero sí está bien enterada de lo que en esas comidas ocurría. El asunto no para ahí, el productor Epigmenio Ibarra apoya las palabras de Kate, afirmando: “Así como en Colombia, las prepago (prostitutas) famosas. O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”. Es decir, a Epigmenio también le consta que desde la comodidad de su hogar podía elegir a la actriz que quisiera y llevársela a la cama. ¿Por qué si ellos lo sabían no lo denunciaron a tiempo? Les recuerdo que al callar también se convierten en cómplices de esta infamia.

Ahora, Kate del Castillo dice muy contundente que huyó a Hollywood para no ser estereotipada en las telenovelas mexicanas; pero, se queja que “en Hollywood siguen estereotipando a la mujer latina en papeles de sirvienta, prostituta, traficante de droga y aunque vivo en Hollywood, no gano como las actrices de Hollywood”. Es decir, que pasó de intento de prostituta en Televisa a transexual en Hollywood. Pero como bien dijo en la serie Héctor Berrellez, exagente de la DEA: “(Kate) no es muy despierta que digamos. El Chapo es un sociópata”. Pues si no ha sabido llevar su carrera, ¡menos su vida!

OMG dios kate se esta metiendo al soga al cuello esta super ardida con Televisa su ex casa.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

ANOHI SIEMPRE FUE UN ROTUNDO FRACASO COMO CANTANTE 6 DISCOS SIN CERTIFICAR

1 le gusta

pero nunca fue una pooota

Pues así siempre ha sido el mundo del espectáculo. Antes de vender tu rostro en la tele, lo vendes a patrocinadores. Debes hacer tu propia campaña para recibir inversiones.

En Hollywood pasa lo mismo, hasta las A-lists se la pasan de noviembre a febrero, yendo a todo tipo de cenas y cocktails, a apretar manos y hacerse memorables en la cabeza de los miembros de las Academias de premios (Oscar, Golden Globes, SAG, BAFTA etc).

Es la frase que le encantan en Latam: santo que no es visto no es adorado.

Y le encantan decirle tamia a Talceada pero yo muy honestamente lo dudo. Su madre siempre estuvo allí y se veía muy decente (aunque con retos grandes). Que haya sido arribista con relaciones estables con hombres poderosos es una cosa, que se haya dejado usar en citas de meros productores es otra. Definitivamente no se ha prestado a eso. Y menos Bibi que no se separaba de Capetillo por nada del mundo.

1 le gusta

Televisa y todas las empresas han sido asi lastimosamente este mundo es asi, todo lo consigues a punta de fisico mas que todo

Seguro vivía firmando sus contratos en las camas de los ancianos

1 le gusta

esa narcotraficante no tiene autoridad moral para hablar de nadie

Más allá de que sea verdad, no lo dudo.
Kate Del Castillo es una atrevida y mal educada por dar nombres de personas con familia y casadas.

Pues la noticia ya se dispraró y ohhh sorpresa…Jamás menciona a Thalía ni Bibi. Me di cuenta porque escribiste mal Bibi Gaytan pedazo de india…:kissing_smiling_eyes:

La unica potaaaaaa es Anahí recordemos que Andres Garcia le penetro hasta las orejas :crazy_face::grin:

4 Me gusta

Ay noo :smile::rofl::rofl::rofl::joy:

Thalia llegando a una de esas reuniones sexuales

Reportada

Yo nose que le sorprende, siempre fue y es asi…

La mayoria de TELERISA fue prostituta… incluyendo a la propia KATE… y demas esta decirlo, porque obviamente tambien lo fueron: TAMIA, BELINDA, ANAHI, GABI SPANIC, ANGELIQUE BOYER, NINEL CONDE, etc etc

la pasiva fan de anoahi agrego el nombre de Thalía y Bibi, yo ya vi el biodrama y en ningun momento se mencionan sus nombres

Todos sabemos que Puthalía era una prostituta de Telerisa no se porque sus 3 fans se ofenden

2 Me gusta

PUTHALIA ERA LA MAS BARATA!

1 le gusta

Bueno, al menos le sirvió de algo ya que esa prostituta fracasada vive cómodamente sin tener que trabajar como esclava en ferias y ranchos como Pauperro :joy:

1 le gusta

Eso si, la vedette THALMA fue la prostituta mas astuta, junto con ANAWHOi… una logro cazar un viejo millonario y la otra un politico homosexual al cual le sirve de tapadera…

Las demas no supieron aprovechar su juventud y aun andan de prostitutas baratas para que le den personajes secundarios de sirvienta, como el caso de Grabriela Spanic o Belinda, que aun no puede enganchar viejo que laa mantenga…

Queenlinda no necesita que la mantengan, es millonaria, talentosa y joven <3

Cariño, no nos mientamos… BELINDA es hiper perfecta pero NO es millonaria…

Y hace añossss que no conoce exito con un disco o un single propio… asi que sus ganancias no han sido muchas…

Ojala que pronto consiga su marido viejo y multimillonario, asi se sigue dando los gustos…