Omg hoy a nunciaron el nuevo iphone 7 con muchos nuevos features aww yo lo kiero 😱😍😍

4 Me gusta

1 le gusta

2 Me gusta

Voy a tener ke comprarlo! :relieved:

NO LO ENCUENTRO TAN CARO PARA TODO LO KE TRAE :ok_hand:[quote=“tuscanwine, post:4, topic:166927, full:true”]
Voy a tener ke comprarlo! :relieved:
[/quote]

Sera como el 6 de grande?

Suiti mi bigotoncito shulo mi amor sha me prometio el 7 Plus… yeeeeiii miiiii!!! :heart_eyes_cat::smile_cat:

YO QUIERO EL 7 SERA MENOS PESADO?:thinking::thinking:

:angry: yo apenas tengo medio anio con el 6!!! :angry:

Yaaay!.. Yo. Haré la Pre-Orden el viernes!.. Ya lo estaba esperando!.. :heart_eyes: :blush: :stuck_out_tongue_winking_eye: será mi regalo de cumple que me dará mi amado espósito bello! Yupiii!

AMRBOSIASALAD MIRA ESTE VIDEITO

A MI ME PARECE ESO MUY PEQUENO Y FACIL DE PERDERLOS:smirk:

no lo compren todavia, ya hay muchas quejas…esperense tantito.

Rackelita mija que buena promesa te hizo don bigotes :wink: Yo para variar también lo voy a querer aunque no sé si tenga que esperarme a navidad, no me incomoda esperar, es que ahorita acabo de estrenar mi mac no me atrevo a pensar en el iphone ahora mismo aunque muera de ancias jaja también me gustaron los audifonos nuevos, el Apple Watch no me emociona porque no hay muchas novedades fuera de que puedes nadar con él no hay mucha diferencia del que tiene mi muñequito el 1 es waterproof si se moja no le pasa nada pero el nuevo es water resistant aguanta como para nadar con él no creo que vale la pena cambiar, que opinas tu?

Lo único que me interesa es que él head phone es wireless, Los otros features no me interesan. Me quedo con mi Iphone 6S Plus :slight_smile:

1 le gusta

Para que,para que lo pierdas?