OMG! FORO NUEVOOO? SOLO PARA NOSOTROS? YEEEEII! HOOOLAAA!

MUY BUEN DIA MIS ARMAS… QUE PADREEE!! POR QUE NADIE ME DIJO?? :face_with_raised_eyebrow:

image

11 me gusta

Como que nadie te dijo si te andan buscando como andan buscando como juguete nuevo hahahahaha, hola Rackelita Hermosa bienvenida !!

1 me gusta

Hola mi Kiki besha, muchas gracias por la bienvenida :innocent: y si tu crees?? nadie me dijo nada… o sea, nadie fuera del foro, las que se comunican conmigo fuera de aqui? ninguna se digno a decirme que habia foro nuevo e invitarme :roll_eyes::unamused::disappointed:

1 me gusta

A mi me llego el invite de Juanita y estas tu Tambien! :thinking: si no me equivoco estamos las dos, y despues te andaba buscando alguien mas, fijate bien. que Bueno que ya estas aqui, estamos las que temenos que star, feliz dia mi bella. :slight_smile:

1 me gusta

Pero si no entro al foro nunca mas… ni cuenta me doy mi arma… :roll_eyes:

1 me gusta

ah pos pa’que te digo que no si si… tienes razon si no entras ni las luces :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Hola mi arma,bienvenida al exilio :blush:

0%20(1)

1 me gusta

Exacto mi arma… que tristeza :disappointed:

1 me gusta

Ajajajaa… gracias Dutch! :grin::innocent:

No se me achicopale mi arma, ya estas aqui y es lo que importa, sin ti no es lo mismo.

1 me gusta

Awwww… muNchas gracias!! :kissing_heart:

1 me gusta

Yuppi!! Qué bueno que ya estás acá!!! No te avisé, por no importunar mi arma, cuando pudieras venir, te ibas a dar cuenta por todas las menciones :heart_eyes:

2 me gusta

:neutral_face::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Mi arma, a veces estás bien ocupada :neutral_face: yo pensando en tu bienestar y como le pagan a una :weary:

3 me gusta

Bienvenida Reishol!!! :wink::raised_hand:t2:
Lindo Martes

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una llamada por telefono lo entiendo… pero un texto? :neutral_face:

2 me gusta

Buen día Rackel hacia falta en casita nueva como esta y la princess como esta bienvenida
Saludos

1 me gusta

Hola Jado… gracias y bonito dia tambien para ti :wink:

Hola Sombrita, te andaba dejando saludo de cumple en otro tema :birthday::partying_face: y por aca todo bien GAD :pray: mi bebe no vendria hoy pero mi nuera tuvo que salir y me la acaba de traer… dormida :grin: ayer cumplio 11 mesesotes :star_struck:

2 me gusta