Omg estoy sin telefono le pedire prestado al de landy📞📞

OMG POS FIJENSE QUE CANCELE MI CONTRATO CON TMOBILE Y CUANDO JUI A OTRA CIA ME DIJIERON QUE MI TELEFONO ESTA LAQUIADO POR TMOBILE Y RESULTA QUE TMOBILE ME ENVIARA EL CODO HASTA DENTRO DE 3 DIAS QUE HORROSH VOY A COMPRARME UNA CABEZA DE LECHUGA PA CORTARME LAS VENAS image

image

2 Me gusta

image

image

Por supuesto es un error… que vainas de lockearte (no de loka) el cel si ya lo pagaste compLetito…

El de Landy… jajaja :smile: es de cuando apple apenas estaba con las compuris…

HABER AQUIORAS LLEGA LANDY CON SU MMODELO DE 1980 image

Yo nunca use el ladrillo Motorola, use el de carro y luego un Nokia como la cuarta parte de se y era grandote, 75 minutos me costaban $75 dolares! :sunglasses:

Qué coraje sweety son bien abusivos , y que guapo salió my Landy :heart_eyes::see_no_evil::joy:

image

SI DA CORAJE ESTAR INCOMUNICADO Y LO PEOR ESE PINCHI TELEFONO ME COSTO CASI 900 $ CON LOS EXTRAS QUE TE HACEN COMPRAR image

todas las companias de celulares son unos ladrones. Saludos

btw que chistoso el viejito jajajajajaaja

ES CIERTO SALUDOS :two_hearts:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :sweat_smile:

Fue antes de la cirugia! :sunglasses:

Ok, eso de no tener telefono ambro te comprendo perfecto yo he pasado hasta 3 días sin celular y me puse de muerte jajaja hasta soñe pesadillas esos días es horrible!
Para que no tenocurra éso de que le ponen cosigo al telefono tienes que comprarlo en la tienda apple y espesificar que quieres unlocked solo así lo puedes mudar de una a otra compañia

Landy ése telefono lo robaste de algún museo? Jajaja

<font color="CHOCOLATEE"holaJajaja sweetie que risa, y qué mal que no tengas tu cel, :calling: al menos tienes wi-fi :satellite: :grin:

:joy: :joy: que simpatico se ve Landy

Este es el mio, el primero que tuve! Aun lo conservo!

Y sí se lo vas a prestar a ambro? Jaja saludotes landy :wink:

NO GRACIAS YA ME MANDARON EL CODOimage