Omg: estoy escuchando en la radio "todavia te quiero"

SE LO JURO LO ESTOY ESCUCHANDO AHORA EN LA RADIO EXA…LO ANUNCIAN COMO EL NUEVO SENCILLO

2 Me gusta

Yo quiero “De ti” :sob:
No entiendo, “De ti” esta sonando en Venezuela. Será qué lanzara las dos canciones en distintos paises como hizo con CTNH2/SPA ?

Gracias Dios me escucho!!! Felizzz esa es la canción que volverá a poner a Thalia en las radios como Desde esa Noche!!

Grabalo contu celular subela…

en cual exa??? en méxico???

Cuál exa México df ? O de que estadoooo dinos

yo soy de cd del carmen campeche mexico

:open_mouth:

:sunglasses:

:nerd_face:…,

Realmente no entiendo lo que Thalia hace, a sólo 3 semanas de su tour, no ha sacado un nuevo sencillo y/o video y como van las cosas, no creo que lo haga

Pues si es que tiene pensado lanzar el 3er single debe ser ahora. Para que entre esas semanas el sencillo pueda ingresar a las radios. Calculo que de ser así usaría grabaciones del tour para el videoclip

Hace 20 anos escuchaba en una radio de mi pais “De donde soy” y “Es tu amor”. Esto no significa que fueron sencillos.

Un sencillo (en inglés single), también llamado simple, corte o corte de difusión, es un disco fonográfico de corta duración con una o dos grabaciones en cada cara.

En los antiguos discos de vinilo venían en formato de 18 cm (en medidas sajonas, 7"); pero en la actualidad se publican sencillos en discos compactos y formato digital. Su publicación generalmente cumple fines de promoción, distribución y segmentación (para radio, DJ) y mercadeo, existiendo diversos formatos como el sencillo promocional o el maxi sencillo.

LOS SENCILLOS DE ‘LATINA’ HASTA EL MOMENTO SON:

Ha de estar encaprichada porque VAQ no fue hit. Nos esta castigando. :joy:

Nunca he creido que sea ella quien decida cuando se lanza un single. Ni en sus años más exitosos. Siempre pienso que es la disquera quien planifica eso. Si yo me quejaría de la lentitud de los lanzamientos de los singles, me quejaría con la disquera más que con thalia.

Uy si hay que esperar a las grabaciones del tour para un videoclip, habra que esperar hasta diciembre, porque entre que lo graban, lo editan y lo suben pueden pasar entre dos y tres meses jajaja

POR OTRO LADO, yo creo que va a haber un relanzamiento del disco que venga con el concierto en DVD, dudo que saque LATINA LOVE TOUR LIVE FROM MEXICO :joy: no creo que sea tan caradura, pero sí podria lanzarlo como con la edicion especial de Habitame Siempre, que era CD de estudio y DVD de concierto. Además podría sacar videoclips oficiales de ese DVD sin necesidad de moverse desde su casa hasta un estudio para no hacer esfuerzos.

1 le gusta

Más bien, yo creo que habrá nuevo video en noviembre. Un montaje de los 3gp que sus fanáticos de MDC le enviarán por Instagram. :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Se viene el pikachu love tour en blue ray.

1 le gusta

Por cierto, hace 2-3 semanas, alguien me contactó por FB diciéndome que al principio de 2017, va a lanzar Latina remixes en inglés.

Jajajajajjajaa Latina en ingles…OKKKKKK

1 le gusta