Omg esto significa que

IRMAZA VA A MISS MUNDA??

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Yessss

1 le gusta

Me muero :joy::joy:

2 Me gusta

SUIRIS…TALVEZ IRMAZA NO VAYA A ESTE MW, PERO SI CONFIO EN LA OBJETIVIDAD DE HUGO CASTELLANOS PARA VER BELLEZA, DISCIPLINA, INTELIGENCIA Y ENTREGA Y EN LO PERSONAL CREO QUE IRMAZA CUENTA CON ESOS ATRIBUTOS Y COMO IRMAZA HAY MUCHAS MAS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA!!!..:sunglasses:

2 Me gusta

Solo le falta quitarse el cuerpo de macho!!

Dios quiera si!!!

Prende tus veladoras amigui!!!

1 le gusta

que bitchaa!!

:joy:

No lase ocupa suiry con los buenos deseos tiene, a pesar de la negra vibra que le tiran! Declaró tengas dedos y lengua de profeta por lo menos ahora :yum:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Te falto lo más importante: BELLA, CLASUDA, CUERPAZO, CARISMA, iuuuuu! Mas que excelente! !

1 le gusta

Si Hugo es inteligente manda a Irma Miranda al miss mundo, es la mas preparada, ademas su belleza es espectacular. Una morena de fuego.

1 le gusta

A el no le gustan las enanas con cuerpo de macho, el si es conocedor de la belleza

1 le gusta

Pues espero que no sigan aferrado con las de su estado porque no han dado ninguna reina en los últimos anos, mucho menos han figurado a nivel nacional. Espero y elija a mujeres hermosas como Irma Miranda que es la virreina de Mexico.

1 le gusta

Pero lo importante es que abunda la belleza en el estado y de ahi puede salir la primer reina mundial para tu país, irma pasaría desapercibida

3 Me gusta

Y si de virreinas nacionales hablamos la del 2014 sería mejor opcion que el rotoplas andante de este año, mas alta, cuerpo mas femenino, mejor pasarela, cara mas bella, mucho mas miss…

2 Me gusta

Pues si abunda la belleza en tu estado como dices, pues donde las han metido en los últimos anos porque no ha visto nada agradable en los concursos nacionales e internacionales. Una cosa es aferrarse a algo que no existe y la otra es aceptar que otras entidades mexicanas están haciendo mejor papel a nivel nacional que el propio estado de Jalisco.

quienes serian sus patrocinadores ? tendra televisora?

Juan Diego te escuche jajajaja ah pues es tu jajaja

1 le gusta

Amiga pero el nbm de Lupe va que vuela para pasar a segundo plano, cada vez esta perdiendo mas terreno, y bien sabemos que Lupe fue personalmente a bloquear a las mas fuertes en Jalisco para darle chance a otros estados que pocas veces destacaban en el nacional, sonora uno de ellos, solo haciendoles el paro y poniendoles trunques a las bellas de jalisco han tenido oportunidad de avanzar un poco mas, y aun asi ni corona principal han ganado

#17añosdesequía

1 le gusta