OMG Estados Unidos escojio a Trump para ganar en la pregunta

No la dejaron casi hablar :joy::scream::joy::wink::joy: y estan los Mexicanos gritandole “eres latinaaaa” :joy::joy::joy:. Puerto Rico escojio a Clinton, Philippines cojio tambien a Trump y que griteria. Las otras dos escojieron a la vieja Clinton tambien.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Este tema es de Reinas no de politica :joy::joy::joy: @HelloForos porque lo pasan aqui!? :scream:

estas en el foro de politica

Si el tema era de una reinas anoche que van a votar por Trump y lo cambaron aqui :joy::joy:

hermosa se me hace que te equibocaste…que estas fumando??? que descances te relajes y despues te busques

Estas enferma? No ves lo que escribir? O sea deja de tomar :joy::joy::joy:[quote=“amaya, post:5, topic:185513, full:true”]
hermosa se me hace que te equibocaste…que estas fumando??? que descances te relajes y despues te busques
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Oh I’m sorry :confounded: No sabia que era mayor :confused:[quote=“Maxete4eva, post:7, topic:185513, full:true”]

[/quote]

NO está tomado, es la edad. Imagine if he was drunk!
[/quote]

1 me gusta