OMG! ¿Es una toalla higiénica o Michelle Obama es transexual!?

En esta foto se le ve un bulto delantero que parece de un masculino… Jajajaja :joy: Quizás es hemafrodita!:joy:

4 Me gusta

2 Me gusta

Como estamos hoy en dia, podria ser photoshop…O algun efecto de la tela del vestido.

2 Me gusta

asi como en el periodismo tanto como en el foro hay gente que les sobra le tiempo… photoshop,problema de tela vestido o no uso tampon y salio al toallita higienica… si fue un hombre el que destapo la foto,evidentemente viene de incubadora y nunca le paso a la madre, no tiene esposa mucho menos hija…

3 Me gusta

No azahar, no creo que sea pfotoshop, esta bien clara la foto… Quizás sea la toalla sanitaria ya que el vestido es tallado al cuerpo… Lo que si casi siempre observo de ella es que los vestidos que usa son segados, muy raras veces los usa tallado al cuerpo. Saludos :+1:t3:

1 le gusta

Yo también pienso que es la toalla sanitaria… :wave:t3:

1 le gusta

Critique si fue un hombre por que si fue una mujer… que feo que feo…que feoooooooo.

1 le gusta

Mujer o hombre que haga un comentario con respecto a la foto no creo que sea una crítica sobre los períodos naturales de una mujer, sino más bien, porque tratándose de una figura pública como la primera dama, no supiera que en esos días se debe ser mas discretas con las prendas de vestir.:flushed:

2 Me gusta

Es cierto que tiene que ver que sea un hombre o mujer el que la critica, simplemente alguien le hubiera dicho que se le ve como pene.

2 Me gusta

Pero y ese bulto que cosa es?

Yo si creo que es una foto editada . . . . Esas personas no dan un solo paso sin tener la opinión de sus asesores/consultores que son un muchos . . . . . . Y esa sería una falla como pa’ que los corrieran a todos . . . .

1 le gusta

Lo que haya sido, ella no trabaja sola… Donde estaria su equipo de trabajo.

Esa foto debe estar retocada, es muy visible el bulto. No imagino a la Primera Dama salir de su casa din antes mirarse frente al espejo. Aparte de que vive rodeada de mucho personal, alguien tuvo que percatarse .

Yo tambien creo que es photoshop , con tanto racismo aun hay quienes no soportan que Obama sea el presidente.

1 le gusta

esos vestidos ajustados no me gustan a mi.

Así de simple @Rafda… Saludos :+1:t3:

para empezar, eso seria ilogico en una primera dama, la mujer mas cuidada en todos los aspectos, eso es photoshop! :sunglasses:

@arcoiris121 A mi tampoco me gustan las prendas ajustadas. Saludos👍🏼

Uste’ si sabe muncho y tiene muncho mundo mi Amigo! :sunglasses:

1 le gusta

[quote=“Pili, post:14, topic:14850, full:true”]
Yo tambien creo que es photoshop , con tanto racismo aun hay quienes no soportan que Obama sea el presidente.
[/quote

Puede que sea Photoshop, pero un incidente como estos le puede pasar a cualquiera mujer. :wave:t3: