Omg eduardo yañez golpea al reportero de univision,luego de agredirlo berbalmente 😱😱

Un iracundo Eduardo Yáñez reaccionó con violencia cuando un reportero de Univision le preguntó por la situación económica del hijo del actor.

“Si estás tan preocupado tú, mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, responde Yáñez a Paco Fuentes, de “El gordo y la flaca” cuando este le preguntó por qué el artista no ayudaba económicamente a su vástago, quien estuvo hospitalizado hace unos días luego de un accidente de auto.

Cuando el reportero le dice Yáñez que la prensa es solo el vínculo entre el artista y el público, el actor le responde: “Tú eres puro c*lo, tú no no eres el vínculo de nada, brother, y ya no me faltes al respeto”.

Al responder que no le faltó al respeto, Yáñez le soltó tan tremendo golpe en la cara al reportero que perdió el equilibrio y casi cae al suelo.

Esto sucedió durante un evento público en Los Ángeles, adonde el actor había sido invitado.

3 Me gusta

Unknown

2 Me gusta

SI, VI EL VIDEO EN INSTAGRAM, ESTAN DICIENDO QUE LO AGREDIO AQUI…OJALA LO DEMANDE EL REPORTERO, QUE VIOLENTO ESE EDUARDO,YA ME CAYO GORDO

1 le gusta

A la carcel por agrecion fisica…yo se que los reporteros pueden ser pesados y lo son pero quien tiene la culpa? de eso viven los famosos de ventilar su vida privada que a nadie nos importa…

3 Me gusta

Y los hijos de puta de Univisión en lugar de llamar a la policia y ponerle cargos crimínales usan la nota para llamar televidentes. Que asco

6 Me gusta

Para que se les quite lo idiotha y ya no vayan a darle mas camara a ese don nadie pobre diablo amargado que se le olvido que gracias a la prensa varias veces le mataron el hambre
Ojala y lo metan preso

6 Me gusta

Ya se le olvido pues…como a muchos que antes hasta ellos mismos llamaban a la prensa…este patan es tan pesado no se si recuerdas el video donde insulta a su fan? era una seniora gordita…:speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

si me acuerdo aqui trajeron el video creo le mento la madre y le dijo gorda…vaya remedo de hombre, se desquita con la gente porque lo tiene chiquito!

2 Me gusta

jajajaja y si el muy infeliz se desquita con la gente que le da de tragar…a ver si muy machito cuando nadie vea sus novelas…

1 le gusta

No se si recuerdan cuando vino a hollywood? se creia el regalo de Dios al mundo porque hizo una pelicula aunque su papel duro 1 minuto…

3 Me gusta

Jajajajajajaja que cruel!!!

1 le gusta

Como me cae mal ese hombre tan feo !!

En México le echo agua a unas muchachas que lo estaban viendo.

2 Me gusta

Siempre a sido un pesado y grosero,no le hubiera contestado y ya,de por sí ya ni lo contratan para las novelas.

3 Me gusta

Seria bueno que le tocara de reportero un hp que le haga lo mismo. A ver si se le quita lo mano suelta … No estoy en acuerdo de algunos reporteros pero tener educación y ser civilizado no cuesta mucho.

1 le gusta

La flaca es amiga de Yáñez y le dio la razón a él.

2 Me gusta

es un mal nacido violento agresivo brusco grosero y animal desgraciadisisimo… que siempre se topa con cobardes que se dejan pisotear por el no es la primera vez que agrede a alguien deverian de darle una buena cucharada de su propio chocolate… y toparse con alguien que le tumbe los dientes…!!! ya le toca no puede ir agrediendo a mujeres y hombres por la vida impunemente me acuerdo de cuando les arrojo un baso de agua en la cara a mujeres que lo veian por una ventana… gritandoles gordas asquerosas…con odio y desprecio… y eran sus fansas…!! y asi las trato y las humillo solo por verlo desde afuera de una ventana…!! !

4 Me gusta

claro’ se imagino a lencho’ que lo sigan para preguntarle por ella… y por su repuesto…

2 Me gusta

La verdad ni como defender lo indefendible … que vergüenza de tipejo…

1 le gusta
1 le gusta