Omg casi nunca miraba sabado gigante

Pero hoy lo vi por ser ya el ultimo pograma me dieron sentimientos muy triste :frowning:

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo y ya van varios momentos que me sacaron las lagrimas, sé que a mis papás les va a hacer falta sabado gigante

Lil yo no pense que me ihba a sacar lagrimas fue triste !!

Vi partes del show ya q’ seria el uktimo, y me saco una lagrimita lo de la nina q’ al final recibio transplante de corazon. Lily Estefan ya no formaba parte del elenco desde hace anios , pero la vi q’ estaba llorando a mares

A mi me saco varios lagrimazos. Lo interesante es que Don Francisco se llevo con el en una guagua a todo su personal.
Uno se preguntaba:??A donde se los llevara??.. Jum… El tiempo lo dira.

no lo vi, aunque hace muchos anios era parte de la dinamica de cada sabado, no lo extranarie eso ya quedo en el pasado

Nunca lo vi… ese Don tiene una voz peculiar que me crispa los nervios…

yo también vi el último capitulo lo pasaron en toda la república mexicana vi donde salió Daddy Yankee cantando una de mis canciónes favoritas de el en vivo desde el Madison Square y la verdad es que ya está grande el señor pero pues siempre será recordado por ser uno de los programas mas exitosos familiares en latinoamérica. También vi con lo del chacal la verdad cuando se quitó la mascara y cuando cantaron fue muy chistoso el hecho de que se los llevava el ovni volando a los que les tocaba la trompeta lolz