Omg a eric lo asaltaron en pleno dia en ny k barbaros😢😢

SEGUN ESTABA ESPERANDO POR LA GUA GUA Y SE SACO SU NUEVO CELULAR EL NOTE PARA VER LA HORA Y KE PASA UN GUERO Y ZAS SE LO ARREBATA Y SALIO CORRIENDO PERO ERIC ESE DIA ANDABA EN SU SILLA DE RUEDAS Y NO PUDO HACER NADA NI LA GENTE PERSIGUIO AL LADRON( INCONSIENTES) TUVO KE IR A SACAR OTRO TELEFONO YA KE TENIA SEGURO PERO AUN ASI PAGO CASI 200 POR EL NUEVO Y SOLO TENIA UNA SEMANA DE TENERLO :scream: CUANDO LO COMPRO YO LE DIJE NO LO SAQUES EN PUBLICO MUCHO MENOS EN EL SUBWAY NI MODO LO BUENO KE NO LO LASTIMARON SI HUBIERA ANDADO EN SU WALKER TALVEZ SI PORQUE LO HUBIERAN TIRADO :scream: PERO EL ESTA BIEN SOLO UN POCO NERVIOSO POR LA IMPRESION :scream:

5 Me gusta

Rateros hay en todos lados. Sweetie, si no es indiscrecion, quien es Eric?

ERIC77 O ERICELAMIGLE,Y SI ES CIERTO A MI ME HAN ASALTADO 2 VECES EN EL CENTRO DE CHICAGO Y A PLENA LUZ DEL DIA TAMBIEN :scream:

1 le gusta

Pobre de tú amigo, y luego dicen que los güeros no hacen daño :frowning:

Que susto paso pinche gente hue vona q no quiere trabajar

**jajajaj TV que comica. Donde oiste tal cosa amiguita? **Hay mas gueros serial killers que negros. Nanda tiene que ver el color de piel para ser hijo de su madre. ** :stuck_out_tongue_winking_eye:

NO ME CAE BIEN ESE ERIC :smirk: POR ANDARSE METIENDO CON MI GENTE EN EL FORO DEL GF. PERO QUE BUENO QUE NO LE PASARA NADA Y QUE ESTE BIEN, ESPECIALMENTE EN SUS CONDICIONES HACERLE ALGO ASI
ES UN ABUSO DE ESTOS VAGOS, LADRONES QUE NO TIENEN COMPACION POR NADIE!! :angry:

SOLO LES INTERESA LO FACIL IMAGINATE LO CARO QUE SON ESOS CELL
Y GRACIAS A DIOS TENIA SEGURO PORQUE DE NO SER ASI TUVIERA QUE BUSCAR ALGUNOS $700.00 DOLARES LADRONES SIN VIDA ABUSADORES!!

Q’ mala onda!

que triste ver tanto asalto, matanzas, etc :frowning: salu2 ambro

LaZtima de su komentario mal echo. Si no le cai bien ni lo nombres