OMBLIGUITO de SEMANA mis ARMAS, BONITO DIA!

image

Y vean mis christmas cactus, ayer me di cuenta que ya se estan llenando de flor!! bueno, ahora de botoncitos, en unas semanas abriran las lindas flores! :heart_eyes:

.

8 Me gusta

Awww tan chulos esos christmas cactus :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: hola Rackel lindo dia :kissing_heart::hugs::hugs:

1 le gusta

Hola Yedi, buen dia y siii, me encantan! gracias :innocent:

Buenos Diaaas,anoche compré el Natural Calm @RACKEL y dormí tan agusto,Gracias a ti :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: Anoche me tomé media cucharadita,ahí dice que así se empieza…no se a que horas tomarlo o si son varias veces al dia

1 le gusta

Hola Adriana, buen dia! Me alegro que te funciono :wink: yo lo tomaba asi como tu …despues lo tomaba durante el dia, lo preparaba en la mañana en mi agua de uso. Tu te vas a dar cuenta cual es tu cantidad personal, cuando lo tomes y no te suelte el estomago :wink:

1 le gusta

Aaahh! y otra cosa, si lo quieres solo para dormir, asi como lo tomas esta bien… yo lo tomaba todo el dia para lo de los calambres que me daban

1 le gusta

Y ahí dice que poco a poco se aumente la dosis,lo máximo son 2 cucharadas al día

1 le gusta

Si, yo me tomaba las dos cucharadas durante el dia

1 le gusta

Feliz Miercoles casi y le digo Jueves jejejeje!

Aqui fresquito!

Paselo bien🌸

1 le gusta

Y porqué te lo dejaste de tomar mi Reich? O nada más se toma por un tiempo

1 le gusta

Aza, la vida ya va muy de prisa mi arma, no te quieras adelantar mas! :stuck_out_tongue_winking_eye: buen dia! :innocent:

1 le gusta

Porque ya no tuve mas calambres, y porque se me termino y no compre mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Jajajajajaajaajaa, ay Mujer!

1 le gusta

Buenas tardes!!! :sun_with_face: Que linda tu plantita mi arma!! Cómo me hubiera gustado ser tan hacendosa como tú! Que me gustara cocinar y las plantas :weary::weary::weary:

Hola a todas, muy linda su planta!
Le queria preguntar si usted usa su cell para entrar al foro?
yo lo usaba pero me sale un mensaje de virus en esta pagina…
de verdad habra virus aqui? :thinking:

Lindo tu cactus racki como todas tus plantitas uyyyyy

Uyyyyy juanis pos el hubiera no existe jajajajaj naciste flojita pos ni pex jajajaj

1 le gusta

buenas tardes corazona!
yo con el stress a todo lo que da! muchísimo trabajo :dizzy_face: los jefes no me dejan ni un minuto en paz! y luego llegar a casa y un caloron de la chistosa :nauseated_face:
de verdad que que semana tan pesada he tenido :tired_face:

buenasss tardes a todasss chicas por aca​:grin::grin::smile::smile::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

No Alizta! Nada de floja! Sé hacer otras muchas cosas :roll_eyes: