OMBLIGUITO de SEMANA mi CORAZONERIO BESHO! Les TRAIGO UN VIDEITO... de JLO!

Hola jadorsita

1 me gusta

Y por que tanta insistencia en la voz? … fue un mega espectaculo, aparte ya comente que si canto dos o tres canciones calmaditas y se escucha muy bien :wink:

1 me gusta

Jado dice que lo vio directo en Youtube… no se como es eso…

1 me gusta

Directo?:thinking:

1 me gusta

No ya no la soporto por ridicula y por culpa de sus obsesionadas fans.:laughing:

2 Me gusta

Saluditos Rackel :smiling_face_with_three_hearts::heart::heart: Como te trata el calor?? Ya vino, ya llego y vino con todo, :hot_face::hot_face::hot_face: llego tarde pero seguro, habiamos tenido unos dias maravillosos hasta como x el 8 de junio :heart::smiling_face_with_three_hearts: de ahi pal’real :fire::fire::fire::fire::fire::weary::weary::hot_face::hot_face:

2 Me gusta

Saludos Kubita!!!
Como va tu día?

Ya vi lo que era… ya lo puedes ver Kubis :wink:

No es insistencia, simplemente que en lo personal yo prefiero un show de voz y no de bailarina, es todo :wink:

2 Me gusta

Sabes racke a mi me gusta Jlo como actriz me parece que hace buen trabajo .
En la cantada pues no soy fan de ella pero igual no me disgusta sus canciones
Ella la respeto porque ha sabido mantenerse en ese medio que es difícil y sus varias facetas que tiene de empresaria etc la mujer es digna de admirarme es bien chambeadora

2 Me gusta

Ya me imagino mi arma, eso de mudarse es cosa seria, que te sea leve

No seas tan dura con ella rose😜

Pinte, es muy nice en su show y trae un super show… vale la pena :wink:

Como estoy? Distraída, no te vi🙈

2 Me gusta

Hola Yeid… aun no he sufrido el calorcito… pero no te preocupes, pronto bajara unos 10 grados… y si se quedara por lo menos por dos semanas :wink:

Welcome back mamita

1 me gusta

Andaba haciendo unas cositas…

1 me gusta

Bueno si, entiendo tu punto… pero yo quede fascinada, honstamente, con su espectaculo… :relaxed:

1 me gusta

Por dónde estás Jade está haciendo mucho calor entonces
Saluditos

Ojala asi sea! :blush::smiling_face_with_three_hearts: siento q nos ahogamos :joy::rofl:

1 me gusta