OMBLIGUITO de SEMANA, el ULTIMO del 2017, muy BUEN DIA!

image

9 Me gusta

Uy racke pronto veremos llegar el 2020 como vamos a este ritmo😱

2 Me gusta

Ya estás muy romántica jeje me encanta tu firmita mi arma😉

1 le gusta

Buenos dias Raquel linda te deseo un 2018 hermoso :pray:… Sabras de algun lugar q ya tenga nieve aca en Los Angeles o alrededores?

1 le gusta

Hola Kubis y siiii… la vida se nos esta yendo volando volando! :open_mouth:

1 le gusta

Muchas gracias Pelu… y no he sabido que haya nevado… pero quiza alguien que viva cerca de ahi te pueda decir…

Santo dios para el proximo tema del ombliguito ya vamos a estar en el 2018!! ya se nos fue el año que cosas! Feliz dia Rackel y feliz ultimo ombliguito del 2017 ajajajaja que lo pases divino!

1 le gusta

Feliz ultimo ombliguito del 2017 @RACKEL!!! :blush:Como sigue tu familia? se siente mejorcito Don Bigoton? y tu estas bien? Cuidate MUCHOO!!!

1 le gusta

Si Kiki, a gozar a gozar que el año se va a acabar!!! ajajajaaa :rofl: gracias mi arma e igualmente para ti :kissing_heart:

1 le gusta

Ya mucho mejor Anamira, mil gracias mi arma :kissing_heart: mi bigotoncito es el que sigue un poco mal, pero ahi va, recuperandose dia a dia! :innocent:

1 le gusta

Sigue malito Don Bigoton? no sera mejor que lo lleves al doctor? o ya fue?..:thinking:

1 le gusta

:sleeping:Ya es Wednesday???

1 le gusta

Buenos diassssss!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Así es guapa😩 Feliz dia🌺

1 le gusta

Buenos días chula

1 le gusta

Ay Anamaria ese hombre, anoche le dije, mañana vamos al Dr. y me dice… nooo, ya estoy bien, solo es la tos para sacar lo malo del pulmon (tu me entiendes que verdad? :nauseated_face: )

2 Me gusta

Buen día para todos Rack, ya se nos acaba el 2017 :blush::pray:

2 Me gusta

Dale té de menta

1 le gusta

Buen día Mevales !

1 le gusta

Ajajajaa dormilona, estas peor que yo! :rofl: