OlGAN FANS DE FEAS, LES ORDENO QUE ENTREN AHORA!

ESTOY ABURRIDA NARIZONAS Y LAS QUIERO MOLESTAR PARA QUE ME ENTRETENGAN. LES GUSTA ESTE VERSO DE BAD BUNNY EN DONDE HABLA DE GEMELAS? LOOOOOOOOL! NO LES ENCANTA COMO PUSE EN MODA A LAS GEMELAS?

SI NO ES CONTIGO…

PUES QUE SEA CON TU GEMELAAA!

@alberto2 @MaxPower @kingofme @Crossfire12 @Marika

4 Me gusta

Wendy es fisicamente superior a la Aguimuerta

4 Me gusta

Queendy es mega bitchy superficial, parece a esas cantantes de K-Pop, nada que ver con Aguimuerta que es feisima

image

6 Me gusta

Ademas Queendy posee un cuerpaso envidiable

5 Me gusta

BUENO ESO SI, DE HECHO TODAS LAS GEMELAS DE LA MENCHU EN UNA PARTE SON SUPERIOR A ELLA YA SEA EN CUANTO A MEJOR CUERPO O QUIZA NO SEAN TAN NARIZONAS COMO ELLA, EN SI, HASTA SUS GEMELAS LE GANAN DE UNA O OTRA MANERA :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajajajaja me meoooo

1 le gusta

BABY LA MIEDOSA DE @MaxPower ESTA EN LINEA Y NO COMENTA LA MIEDOSA ESA :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Queentima, me encanta que todas las gatas acá te tienen miedo :heart_eyes:

1 le gusta

VERDAD QUE SI? LITERAL LA MIEDOSA NI SE ATREVE A COMENTAR HAHAHAHAHAHA RAPIDO SALE CORRIENDO EN CUANTO ME VE :heart_eyes:

@MaxPower

3 Me gusta

LA MAS DIVINA DE TODAS :heart_eyes:

3 Me gusta

la voz de la generación :heart:

1 le gusta

Que horror con esas tetas venosas

Es verdad windi bien puede pasar como una cantante de kpop como hyuna o girl generation

La menchu puede pasar pero como una jabali lista para servir en diciembre

1 le gusta

ÉPICA LA VOZ DE NUESTRA GENERACIÓN!!

image

NADA QUE VER CON ESTA ASQUEROSA DON NADIE VIL MUERTA DE HAMBRE:
image

jajajajaja la portera se defiende a lo pobre

Que traiga una una foto actual de su diva en bikini

No puede por que aguichola se averguenza tanto de su cuerpo que hace pantomimas como esta foto
images (3)

En cambio belinda presume su cuerpazo por que lo tiene

images (15)

que ricas que están, pero si vos os un mari+cón que sabés de tetas . ni opinés jotto

esta inca superior?? ay nooo ahora sí me exploto :joy::joy::joy::joy::joy:
mira mira amix @Deborah_Melo otra que mira para el culo. seguro es otro peruano putto inca apoyando a la gente como él . que asccoooo me dá boliwendy

1 le gusta

otra que ve para el tuje

1 le gusta

Que chola inca tan fea es Wendy Zulca, lo peor es que sus fans “peruanas y demás indígenas” juran que esa mrrrrda parece “coreana” y casualmente son las mismas dementes que aseguran que Shadria es libanesa y que Negrolena Quintanilla es guapa.

Me meoo como arden con la coreana peruana wendie … no deberían de tratar mal a la trilliza pariente de snooki de el Ecuador … xtinta y Wendi sin fronteras

1 le gusta