Olga Tañón la artista con más premios tropical. Hasta Grammy hispano y Americano

(Angel 😇 👼🏼 ) #1

Siempre han dado premios a musica tropical!!
Por años los boricuas han ganado en los premios como artistas tropicales. Elvis Crespo el que llevo el merengue a todas las discotecas americanas :puerto_rico:

image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #2

Ya llegando la primera llorona

2 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #3

Olga Tañon la mamá de los pollitos

image

2 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #4

ingrata ya la agarraron de la extra’ ocupa sillas… y hace bola oficial… que aunque la ingrata ni se escuche en ningun lado… siempre tiene toooodo el tiempo libre de su vida… para alquilarse de ocupa sillas en eventos… y que le paguen con un bulto’… hasta baratona les sale… jajajajaa… :joy::joy::joy:

2 me gusta

(Tambien soy angieM) #5

Y es que los boricuas no tienen musica propias que siempre andan ganando premios con música de otro país? Es pregunta no afirmación :laughing::laughing::laughing:

4 me gusta

(EstrellitaBella) #6

PERO QUE REMEDIOS LE QUEDA? LLORAR Y LLORAR:joy::joy:

2 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #7

Un boricua el primero en recibir un grammy como tropical y le siguio el boricua Eddie Palmieri. Y eso que disque ahora es que llegan a los grammys​:joy: Juan Luis Guerra ganó años después. Así que siempre han visto premios a Tropical​:fire::fire::fire::fire::yum::crazy_face:

image image image

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #8

Pobreshitos solo cantan rancheras y banda y no ganan​:joy::rofl::joy:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #9

Jajajjajaj ahora se molestan pues desmenti a la Jabita​:joy::rofl::joy: PR los primeros en llegar a los Grammys :puerto_rico::fire:

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #10

osea que le tienen que besar el trasero a todos los dominicanos si no fuera por su merengue…!!! estos no comieran ni existirian ni tendrian exito alguno… serian otros nativos mas carga para el sistema con cupones… denles las gracias a los dominicanos y su merengue que si no es por su ritmo… ustedes no festejaban con sombrero ajeno… :joy: bendito’ tener que agarrarse de ritmos de musica ajenos para sentirse gente’ y lo pior’ festejar su propia incapacidad aludiendo que sino es por el merengue de otro pais que seria de estos desdichados… jajajajaaa… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

(Tambien soy angieM) #11

Pero no me contesta la pregunta, porque con música de otro? :joy::joy::joy:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #12

Llorar y llorar :joy::rofl::joy::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #13

de felicidad con el merengue dominicano… !!! :joy: y los ritmos del terrenito tambien estan para llorar y llorar y ardiendo pero de humillacion son los de ni fu ni fa’ sin pena ni gloria… velda’ jajajajaa… :joy::joy::joy:

2 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #14

Porque es saber pegar, Es saber ganar es saber cantar es ser lo mejor ser lo mejor​:fire::puerto_rico::fire:

image

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #15

Los papás de los pollitos :hatched_chick: :puerto_rico:

image

1 me gusta

(EstrellitaBella) #16

pio pio pio pio ajajajajajajaj

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #17

pos si asi pegan pero que costumbritas fuchilas y mira sucedio en el terrenito… wuakala contus costumbibritas y als de tus idolos…!!! paisas… y ejemplos a seguir… de mercoles.!!! :mask::mask::mask::mask::mask::mask:

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #18

Jajajjajja. Ellos pegaban, pero no ganan. Que vamos hacer? Como ai es culpa del talento de PR​:joy::rofl::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick:
image

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #19

Pobreshita :cold_sweat::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #21

Pobreshita. Han ganado algo. Hasta Milly cantando con Jual Luis llegó unos años atras a ganar tropical, como que, ahora van a entrar a los grammys? Pocos pero algo es algo​:joy::rofl::rofl::rofl:
image image

1 me gusta