Ole, ole,ole,,,,,,

Toreros cobardes y gente ignorante que le gusta matar un animal a lo … Pobre toro solo contra el mundo

Me imagino que eres vegetariano, y nuevamente denotas que eres un cuate con bajo coeficiente cultural, no tienes ni idea de lo que escribes.

Pobre animal lo picotean para hacerlo enojar despues lo vielven a picar Los banderilleros en sus caballos y despues el cobarde torero lo mata sin darle ninguna chanza al pobre animal de poder ganar la contienda y si por alguna razon llegase a cornear al torero en vez de perdonarle la vida al toro lo matan que verguenza de seres humanos son las personas que disfrutan esta barbarie

…yo no soy seguidor de la tauromaquia,…tuve la oportunidad de ir a una corrida en la plaza de toros Mexico…y aunque admiro el valor de los toreros de pararse enfrente de un toro,…la verdad q no me gusto.
Sin embargo hay gente que le encanta este espectaculo que para muchos es considerado un arte.

Respeto los gustos de cada persona si no te gusto, pues no todos los deportes son del gusto de todo el mundo. para los gustos se hicieron los colores.

Respecto a que si es arte o no, pues en si la fiesta brava para mi no es un arte, pero si muchas cosas que lo rodean como la musica o las pinturas y esculturas que inspiran,

No respondiste eres vegetariano?

Saludos Mr Top
Sabes uno de los recuerdos mas gratos de mi niñez es de cuando ibamos cada agosto a las fiestas patronales del pueblo de donde es mi Papá. Y cada año que ibamos mi Papá nos llevaba a la plaza de toros a ver el espectaculo. En realidad no recuerdo asi con detalles solo recuerdo que siempre la pasabamos muy bonito la familia entera.

1 le gusta

No me topgay no soy vegetariano en si odio a la gente vegetariana pero si te pones a pensar el espectaculo taurino es una barbarie a ver por que el torero sale con su espada y su capote y torea al toro sin nadie mas que le ayude a matar a ese pobre animal y si lo llegase a cornear que se indulte al toro

Princeza, si entiendo tu sentimiento porque asi me sucedia con mi señor padre, hace algunos siglos atras jajaja. tambien era aficionado a la fiesta taurina y constantemente en la temporada grande me ibamos al coso de la calzada de los insurgentes, la monumental plaza de toros México donde pase grandes momentos.

Si tu te pones a pensar e investigar como es que llega a tu plato el pedazo de carne que te vas a comer existe una barbarie muchisimo mas grande de la que tu describes que sucede en la plaza de toros.

El toro bravo, tiene una vida esplendida llena de mimos y buena alimentacion, cuando llega la hora de entrar al ruedo el toro todavia vende cara su muerte que en varias ocasiones tambien le cuesta la vida al torero, o sea tiene el derecho a pelear por su vida.

Si el toro es lo suficientemente bueno en el ruedo, este mismo es indultado y termina de vuelta en la ganaderia para ser un semental y vivir tranquilo lo que le reste.

Me imagino que no tienes ni idea de como tratan a las vacas, cerdos, gallinas ( sin la mas minima intencion de ofender a las wilas , jajaja) antes de que tu puedas degustar sus carnes en la mesa.

Por favor topguy claro que se como torturan a Los animales para podernos alimentar con ellos en si yo solo comsumo free range animals pero en si no te salgas del tema de la barbarie de la fiesta taurina que en peliculas y arte se ven muy lindas pero si te pones a pensar el torero solo tortura al toro que ya a sido cortado en partes de su cuerpo antes de salir al ruedo para que este enojado y a desposicion del torero y Delos abanderillados y demas asesinos pero en fin somos humanos sin sentimientos

Doble moral es lo que pregonas, free range animals?

Ahi te dejo, para que te informes

cuando me digas que eres vegetariano entonces te acepto todas la criticas, mientras tanto eres tan barbaro como esos toreros y la gente que gusta de la fiesta brava, asi de facil es el asunto.

Ves, callado te defiendes mejor.

Don topguy si compras Carnes free range y vegetables organicos en el super mercado claro que estas siendo enganado trata de comprar Tus alimentos en Los farmer markets asi apoyas Tus local farmers. No se de donde escribas pero en Los Angeles en Santa Monica Los miercoles ay u farmers market enorme

Me gustaria ver como matan a esos animales. son sacrificados y tratados de la misma manera que los demas. Solo les dan la categoria de “organicos” porque en teoria no les dan antibioticos y tienen una mejor alimentacion.

Pero ahi si, como santo Tomas, hasta no ver no creer.

Pues matar es matar no hay ninguna forms digna de matar a otro ser viviente pero Por lo menos no estan enjaulados en cages y viven una vida normal en una granja Asta el dia de su sacrificio

Exactamente, los toros de lidia viven bien y hasta para morir tienen la oportunidad de pelear por su vida, como te digo tienes doble moral.