OJO Y QUE esto no se extienda

Ya da miedo, estas naciones eran como Occidente y miren el cambio drastico que dieron.

8 Me gusta

bueno pues en USA segun ya se ha dicho sera mandatorio pronto que las mujeres sean reclutadas para ir al sevicio militar .al igual que los hombres . dicen que en una guerra futura seremos las que tendremos que defender este pais …asi que hasta las mas viejas si estamos vivas y en pies estaremos armadas hasta en los dientes lo unico es que esto sera posible con las viejas solamente con cajas dentales “tira balas” pero de que vienen cambios tambien no hay dudas .

1 le gusta

todos estos cambios en estas pobres mujeres lo trajo la esclavitud y el abuso del ejercito Taliban … ninitas de hasta 6 anos son obligadas a casarse . que horror !

2 Me gusta

Francamente no creo que nos piedad obligar a camviar nuestro estilo de vida, nosotras de éste lado del mundo tontas no somos y si hay que defendernos, con la misma arma que nos amenazen nos defendemos! Que caray, aquí no entran porque ok no somos machos pero somos muchas!!! No nos vamos a dejar

4 Me gusta

Dios nos libre del poder de Hitler Trump . si este sale Presidente podria ser hasta peor que el Taliban esto si que brinda miedo !

3 Me gusta

De acuerdo contigo Tirapod., con ese estuped de presidente TODO y digo TODOooo es Posible.,
Dios nos Libre y nos ayude.,
Ademas yo mire un reportage en churrivision de muchas mujeres Latinas no menciono Nacionalidades., pero lla saben a que me refiero.,
Que se estan convirtiendo al Islam la Religion esa​:confounded::confounded::-1::-1::-1::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

en California hay muchisimas latinas que pertenecen al Islam y se sienten super importantes las wannabe 's y ni ingles saben hablar …que Dios nos ayude saludos patodump "Trump " grrrrrrr

2 Me gusta

DE VERDAD ? NO SAVIA ESO .:astonished:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

ohhh sii hay muchisimas … yo tuve un pequeno mal entendido con dos latinas pertenecientes al Islam . no voy a mencionar de que pais son pues no me gusta senalar nacionalidades pero eran horribles de pesadas y presumidas . tienen el cerebro completamente lavado y era de lo unico que me quisieron hablar y yo les dije " haganme el favor y paren aqui " fuera de este local el cual es de la familia o les llamo la policia …

3 Me gusta

No puedo creer :disappointed:, pues esa mujeres si merecen que las manden para el middle east a ver si se les quita lo ignorantes.

1 le gusta

Tiradop, muy bien tu comentario, parece mentira esos paises eran prosperos y con mentalidad abierta y luego miren volvieron Shahira LAW drasticamente.:confused:

1 le gusta

Pues Irak después de esta guerra se fue para atrás ahí antes las mujeres podían trabajar ahora las tienen como animalitos.
Como me cae mal la gente que cree que su religión es la verdadera y nos ve a los demás como que estamos mal,brutos como si pudieran morir y regresar para comprobarlo

1 le gusta

Hola reencar al final los grandes magnates de armas $$$ les importa un comino hacer guerras y utilizan la PAZ para tapar la verdadera causa $$$ que hay detras de eso, sinceramente NACIONES UNIDAS vale cero.

1 le gusta

Buen tema…saludos! :blush:

1 le gusta

Dios no lo permita

2 Me gusta

Gracias Juanita…TV me da pesar por las nuevas generaciones, pero es esto lo que esta viviendo Europa.

No había oído nada. Mas que la nacionalidad me gustaria saber las edades y nivel de educación y quien les esta lavando el cerebro?

Hola Melody.,:raising_hand_woman:t2::v:t2:️:point_up:t3:️Sobre la edad son puras mujeres jovenes y de preparadas hay de todos los niveles.,:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

Cuando yo mire ese Reportage la verdad me dio miedo y pense como es posible que esas mujeres sean tan tontas para dejarse lavar el cerebro., pero todos sabemos que eso puede pasar con cualquier Religion., y la edad es lo de menos .,jovenes x jovenes y viejos x viejos​:-1::-1::-1::weary::weary::weary::weary::weary::scream::scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta