Ojala y regrese en el 2016 o 2017 mas madura y preparada

Monse de Puebla, la ganadora actual esta rarita de cara, pero Monse tiene rostro hermoso, rostro de una digna miss mundo. :blush:

1 le gusta

La representante de puebla es linda y dicen que es muy inteligente y preparada, pero físicamente no es la mejor, tiene una sonrisa muy bella, pero su nariz y su cuerpo son sus debilidades.
Ojalá Montse vuelva, porque tiene belleza de sobra, que se prepare mejor y lo puede lograr.

Si benmon la ganadora ocupa una rino.

1 le gusta

Otra de las elecciones inexplicables de este año SUIRIS, PUES AUN CON TODOS LOS DEFECTOS QUE se le atribuyan, ESTA NIÑA ES INMENSAMENTE SUPERIOR A LA GANADORA, QUE ADEMAS de estar muuuuy mal de cuerpo (espero que ya se este ocupando de eso) SU NARIZ NO ES NADA AGRADABLE A LA VISTA

A mi en el estatal de Puebla me gustaba mucho Lorena, para mi ella era la mejor, pero después de que gano se vino desinflando y la verdad que ya no me gusta nada, fue un error que no se hiciera la rino pero en fin los resultados se verán en el nacional. Y ojalá que se anime Montse para el próximo año!

Así es, pero no la ocupa de ya sino para hace un mes. Además tiene una pequeña berruguita en la punta de la nariz que bueno, no aguanta un close up.

Que rostrazo de Montse

Seguí la concentración de nb Puebla y para mí Lorena fue mejor, más preparada y con actitud de miss, espero esté trabajando su cuerpo… Monse sin duda es más bella, pero algo tímida y en la final le dio pánico escénico al contestar su pregunta, ojalá se prepare y regrese.

2 Me gusta

Si a mi Joss consentida le dijeron de todo por su verruga, no me imagino a esta chica que le dirán por su verruga y su nariz tan ancha. Pero de que tiene una sonrisa muy linda, la tiene.

es muy linda

Bella la Monse pero tiene el cuerpo muy raro… chéquenla… desde MNTM la veía

Igualita a Susana Rivadeneira!

QUE ONDA CON USTED TIA MARGARA, PORQUE ANDA TAN BAJA DE BATERIAS???..SALUDOTES Y NO DESAPAREZCA TANTO!!! :wink:

Montse curis era mi galla, lastima que en la final mo lucio

1 le gusta

Era mi favorita, la quería ver en el nacional :cry:. Es muy hermosa la niña.