Ojala y regresara la competencia de bikini en miss mundo

Esta mujer haría grandes cosas en esa competencia, igual en Top Model le va a ir super bien y en la entrevista con el jurado ni se diga, vamos con todo al Miss Mundo 2016.:heart_eyes:

2 Me gusta

Ya le estan poniendo todos los peros del mundo. :joy:
Pero a todas las que van al NBM les dicen diosas.:neutral_face:
Y la mayoria esta como para el reina del cafe.:confounded:

1 le gusta

A esta los peros, se le resbalan. Ella es bella por donde se le vea. Tiene clase con finura. Personalmente considero que esta niña esta a la altura de Dennise de Sinaloa.

2 Me gusta

Ella tiene que representarnos si queremos hacer grandes cosas en Miss Mundo 2016 chicos, ella es, ninguna otra.

Asi es y de ganar ella, seria la reyna mas hermosa y fina de Mexico en los últimos anos.

Es hermosa, tiene clase, finura, bella figura. Si la eligen va a ser una gran candidata en MW.

Ella es completamente diferente a lo que se ha mandado a ese y cualquier otro concurso por parte de NBM. Es espontanea y se ve natural, aparte de bella. Es el cambio que Mexico ocupa wn MW. En momentos me recuerda a Daphne por su frescura, y recordemos que Daphne perdio por fraccion de un punto.

La veo tomandose un te con Julia Morley y gente importante de Inglaterra.

Pues no lo creo, pero sí se van a lucir en bikini porque todavia habrá eventos en la playa, aunque no serán calificables (pero como todo yo creo que, internamente, lo tomarán encuenta) Me encantaría oirla hablar el Ingles…me imagino que es perfecto.

Me encanta ella, está hermosa y tiene muy bonito cuerpo así como está. Le iría muy bien en la etapa de traje de baño.