Ojalá que regrese con la corona. éxito!

COMO LO DIJE ANTES, ÉXITO !!!
Cynthia Duque, Miss Continentes Unidos México ya rumbo a Ecuador por la corona

7 Me gusta

Uno de los mejores cuerpo de NBM

La mejor de las vibras!!.. que desquite lo que no hizo en MU… garra, fierce!!!.. exito bella!!

3 Me gusta

Toda la suerte del mundo. Aunque por preparación e imagen no quedará. :bouquet:

1 le gusta

Lo único que me preocupa es que es un certamen sudamericano, pero se que ella dará todo de si, ¡éxitos! :sparkles: :tada:

1 le gusta

cuándo es la final

ÉXITO a ella :wink:

Suerte, espero y saques la espinita por Mexico.

1 le gusta

Lo mejor para la Duque!!! Exito!!

Ojalá ya hayan olvidado lo que hizo la narcotraficante Sinaloense y así puedan brillar nuestras Mexicanas, aunque lo dudo mucho, no es tan fácil olvidar ese bochornoso episodio para la nación Mexicana.

CONFIO EN LA DUQUESA, QUE VA CON TODO Y NOS TRAERA ESA CORONA, YO SE QUE POR ELLA NO FALTARA Y AGUAS DE LAS QUE SE PONGAN A SU LADO PORQUE SALDRAN OPACADISIMAS!!!:heart_eyes:

1 le gusta

Éxito a la Duque!!. Hará un buen papel :+1:t3:

1 le gusta

Mucho éxito a Cynthia, y un poco de suerte también porque en los certámenes sudacas no solo necesitas preparación sino suerte porque están muy amañados.

1 le gusta

pero ese fue otro concurso no? el Reina Hispanoamericana? o me equivoco? …creo…ya me confundi…je

Exacto! A lo que me refiero es que los dos concursos son Sudamericanos y ambos tiene bloqueadas a las Mexicanas por culpa de la Narcotraficante.

1 le gusta

Que mala onda que generalicen y bloqueen asi, a las candidatas hermosas de Mexico… que caray … ni hablar… ojala Cynthia pueda romper ese tabu… esta chula !!..

Mucha suerte a Cynthia! :sparkles: :crown: Estoy segura que le irá muy bien, porque se nota con actitud y muchas ganas.

Mi galla tu puedes: estás más linda que nunca :sunglasses:

Le toco suerte no hay buen nivel
a Isler tambien le toco suerte, ella saco la cara por las latinas…de estar Cinthia asi como esta, le hubiera Dado pelea a Isler.

1 le gusta