Oj Simpson inocente o culpable?

creen que el mato a
su ex mujer y a su amigo
23 años atras?
con tantas noticias
rodando casi nadie
comento que ese
tipo anda suelto otra
vez

1 le gusta

Si los asesino y aun asi lo libraron de culpa…

es que el jurado
estaba lleno de puros
maya…fricanos :zipper_mouth_face:
que a guevo
querian exonerar
al OJ

1 le gusta

Hubieras visto toda la gente celebrando que salio libre…

yo pienso que si el mato a su esposa pero como el guante no le sirvió por eso se salvo de terminar en la cárcel. if dosen’t fit you must acquit

2 Me gusta

si
es la misma
gente que ahora levanta
carteles diciendo black lives matter

1 le gusta

cabhrona ponte a pensar un poquito
esos guantes se encogieron porque
estaban llenos de sangre y los habian
sumergido en varios liquidos cuando los examinaron
la prueba mas grande
fue la huella de zapato que dejo OJ
en el piso lleno de sangre

http://blameebro.com/wp-content/uploads/2016/03/oj-simpson-trial-1-600x450.jpg

si le quedaban pero
este se hizo pendejho

Culpable.
Para usar un cuchillo no es necesario que un guante sea del tamaño correcto.

Yo Como no vi Nada no puedo opinar. Aqui lo vieron?

1 le gusta

Vimos el juicio. Era imposible evitarlo.

Culpable… Las vidas negras importan solo cuando uno de ellos esta metido en bochinche publico pq entre ellos van dejando cadaveres a lo.largo del camino…

1 le gusta

Tambien lo vi y la verdad que mas alla de lo mediatico fueron clases sobre como funciona el sistema judicial.
Lo que se ve en corte, y como dice un muchacho que quiero mucho,gana el juicio el que tiene buen abagado y esa es la prueba, Simpson tenia el"dream team".
Todavia recuerdo a la pobre mujer centroamericana la asaron en la silla de de los testigos, la decarnaron,pobrecita, la usaron asquerosamente el dream team y la fiscalia.
Si los mato el o hubo ayuda ese sera el misterio.
Un datito curioso que me quedo en la memoria,la noche de la persecusion de Simpson en la Bronco blanca con toda la policia detras, fue la noche que se vendieron mas pizzas, hasta ese momento, todos frente a la pantalla.

Yo siempre creí que él había sido culpable sin ninguna duda, hasta que vi The people vs O.J Simpson de Netflix. Ahora solo tengo interrogante de ambos lados.

No la vi, con tu comentario es posible que la vea. Yo creo que fue el por que es un tipo arrogante,violento le daba tremendas palizas a la esposa, y le puso la cereza a la torta (cake) cuando fue con el revolver a Las Vegas a “recuperar” lo suyo o sea es de los que hacen justicia por su cuenta.
Un juez te dice que no se deben tener en cuenta acciones pasadas,que solo se debe juzgar esa circunstancia pero la verdad al 99% de las personas se nos hace dificil separar por que son parte del caracter.
El guante coincido con quien dijo que tenian sangre seca,quimicos y eso achicaron los guantes.

fue comprobado que
nicole compro
los guantes para OJ

que fue lo que
te hizo dudar de su
culpabilidad?

Yo no creo que era completamente inocente ni que fue Simpson en persona que cometio el crimen. Tengo una hipótesis completamente diferente. Ahora lo que no me cuadra de la fiscalía es lo siguiente.

1. El rango de tiempo entre lo que ocurrió el crimen y OJ etomo el taxi para el aeropuerto fue muy poco.

2. Sus hijos estaban presente en la casa en el momento del crimen.

3. Ahora lo que me hizo dudar más fue el testimonio del detective Mark Fuhrman. Este detective se descubrió que mintió bajo juramento cuando dijo que nunca se había expresado de forma despectiva hacia los negros. Le enseñaron una grabación donde el se expresa horrible de los negros y reconoce que en muchas ocasiones había implantado y cambiado evidencia para incriminarse. Cuando la defensa le preguntó si él había implantado o modificado evidencia en el caso de Simpson el decidió no responder la pregunta simplemente pidió el fifth amendment donde te da el derecho de quedarte callado si la respuesta te va a incriminar.