Oigan y q paso

con los forillos eso de hispanos…, yo la verdad ya no fui aver desde q lei tema en otros foros q decian les ponian muchas trabas y etc etc…se quejaban d la forma como estaban llevando esos foros…

1 le gusta

Cuales son? pasame el link no?

no lo tengo…por eso pregunta si alguien siguio alla

ami no me gustaron cuando los vi la primera vez…

Si, he leido que algunos ex-univision se fueron para otro lado, pero sepa! aqui la verdad no esta mal. y los entiendo, entre mas cosas habilitas mas espacio y ancho de banda se requiere, y como a caballo regalado no se le ve colmillo pues…

Los foros hispanos todavia existen y tambien hay gente alla. A mi lo que no me gusta aca de HF, es la pesima o mejor dicho, inexistente moderacion.

yep, en especial con el “soccergol”, aunque le reportes los temas donde solo friega no te pelan, por eso ya mejor ni lo miento, no vale la pena…

1 le gusta

orales amigo…entonces todavia estan esos foros y andan varios alla

como no le gustan estos foros?

1 le gusta

Bingo Grumpy.

Alla hay muchos foros de musica y talleres ya que ahi si pueden poner firmas y musica en autoplay. Yo aqui estoy agusto solo falta moderacion, o si no quieren pues que escogan a lideres de foros para hacerlo. Primero baneado Soccergol, lol si si

orales , pues yo alla nomas vi los primeros dias, y no me gusto mucho…aqui toi agusto, faltan cosillas pero piensoq poco a poco

d ese forista q no se quien es, solo veo q escribe necedades y no se porq se comporta asi , siempre eh pensado q es alguien de este foro, pero sepa

eso si Grumpy, la verdad si molesta, pero mejor ignorarlo, no tiene caso responderle