-.-.Oigan! una disculpa!

Por haber colocado la asistencia toda mocha, la vdd es que me dió mucha pena porque yo siempre me esmero, y mas cuando es un favor, me gusta hacerlo bien, disculpa Lili es que cuando recibi tu correo estaba manejando iba a llevar a mi niño a unas clases y lo deje y de regreso me estacioné a colocarla desde el telefono

Michelle deseo de corazón todo salga bien contigo te dejo esta imagen que es de mis preferidas, y que se que ayuda mucho en los momentos de tempestad
https://tarotysalud.files.wordpress.com/2015/02/1205931725_f.jpg?w=584

Gracias a todos!!!

7 Me gusta

Estubo bien Salome,gracias por hacernos el favor a pesar que te avise a ultima hora,yo tambien andaba bien limitada de tiempo y en el trabajo no podia hacerlo.Te agradezco que seas siempre bien solidaria.
Bella imagen :rose:

4 Me gusta

Gracias!! ya me voy otra vez , este dia he andado de ruletera ! :person_with_blond_hair:

2 Me gusta

Asi ando yo,solo entre de carrerita tambien.
Saludos!!!

1 le gusta

Salomé no t preocupes, la intención cuenta mucho y yo agradezco aun mas xq dejaste de hacer pendientes tuyos x hacerme el favor. La asistencia quedo bonita xq la hiciste de corazón y las oraciones junto con la presencia d los que entraron la hicieron bonita asi q no t apures :wink:
XoX

Gracias x la imagen ya la guarde.

3 Me gusta

Gracias también ati hermosa, dejaste d hacer tus cosas x echarme la mano y eso se agradece muchotote asi q Gracias muaxisss :bouquet:

2 Me gusta

Salomecita shula… La intencion es la que basta…y tu siempre has sido atm…
Yo entre apenas… Pero me gusto tu solidaridad hacia nosotros…
Diosito te bendiga

3 Me gusta

totalmente de acuerdo con las chicas, lo k importa y cuenta aki es la intencion k has tenido corazon, has apartado algo de tu tiempo para tan hermosa causa

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Gracias chicas! @PincheKabrona @besosapasionado @Florecita @Lili

image

2 Me gusta

Igual yo… totalmente de acuerdo con las chicas de que la asistencia te quedo muy bien!! & no hay nada porque disculparte! Al contrario gracias por la asistencia y por pedir que nos unieramos en Oracion por Michelita y su nena! Enverdad eso Fue un noble y muy buen gesto de tu parte! :blush:

1 le gusta

:tiger:
zalu2

1 le gusta