--Oigan, me ayudan! a dejar su LIKE y voto para FIRMAS!

Ya una vez vino un amigo mio vino a solicitar su ayuda para que nos coloquen la opción de firmas fijas, y fue cerrado el tema porque se colocó en la sección de sugerir foro
**Ahora lo acomodó en la sección de TALLERES GRAFICOS, y les pido nuevamente su ayuda para que den like y apoyo a la peticion y asi Hello Foros nos coloque en nuestro perfil la opcion de poner codigo para firma fija

Les dejo el enlace y voy a estar revisando, si no van, voya empezar a molestarlos con mensajes privados :sweat_smile: :sweat_smile: para que no se hagan ojo de hormiga

MIl gracias!!

3 Me gusta

Al que ya fue muchas gracias, y si tienen otro nick ahi los espero :yum:

2 Me gusta

Tambien voy con este?? :sunglasses:

2 Me gusta

si tambien muchas gracias, entre mas sea, pues mejor! :wink:

2 Me gusta

Listo!!!

2 Me gusta

listo ya fui

1 le gusta

Gracias Eli!

sigan votanto no se hagan, :smirk:

up :unamused:

Ya fui Salomecita…

1 le gusta

Ya voy a votar tambien y dar like…yea ya hacen falta las firmas pa ponerle mas colores a los foros jeje

1 le gusta

Listo, ya fui :smiley:

1 le gusta

muchismas gracias Pekky por tu apoyo!

1 le gusta

sii ya te vii muchas gracias!! Dios te lo pague con muchos hijos :smile:

gracias chiquis!! que linda ella :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

naaa a todos nos conviene…nada de gracias estamos en eso hasta que nos den la opcion…

1 le gusta

si vdd?? :blush:

1 le gusta

No quiero! me chocaban las firmas en Univision, respeten a los amargadinos como yo :rage:

A mi si me gustan… Tu traías una, ya se te olvido??
Aguafiestas!!! :-1:t2:

Pero era un firmita chiquita, discreta… pero luego ponen unas que parecen wallapers y son kilometros de graficos entre comentarios!

1 le gusta

Aah! A eso te refieres? Tienes razón pero creo que sobre eso no hay nada que uno pueda hacer…