------------Oigan les propongo...!

Buenos dias como les amanecio?

Oigan, bueno les platico, ayer platicando con Lili, de vida y salud, se me ocurrió que pues ya estamos a mitad de año, y que les parecería hacer un tema con retos de ejercicio, dieta o alimentacion sana, etc…

Les cuento un poquito, yo desde febrero tomé conciencia en muchas cosas y malos habitos que tenia, nunca he estado gorda gorda, pero si a veces me pasaba comiendo super mal, y una vida sedentaria, (como ya no me cuezo al primer hervor :joy: ) empeze a tener achaques que mi mama los tuvo cuando tenia 50 !! dije no jodas! no llegare a esa edad si sigo asi, pues para suerte (bueno no le llamo suerte ni casualidad, sino que Dios nos manda respuestas) y pues encontre un grupo en face que se trata de eso, por cierto estoy amonestada, ya van dos veces que me quieren sacar :joy: las inches viejas algunas se sienten y se enfadan hasta porque pasa una mosca…desgraciadamente no nos gusta que nos digan nuestras verdades…bueno ya me desvie del punto…

El chiste es poner un tema oficial invitar a quienes uds quieran, y poner retos de ejercicios, o de lo que uds quieran y reportarnos en ese tema para ver como vamos…si supieran como se motiva uno leyendo a los demas?, obvio no podemos poner fotos, en face si ponen las diferencias, y videos y esta super padre, pero hay aplicaciones de lo que hemor recorrido en kilometros, yo la tengo en mi cel, o cuerdas para saltar que son como electronicas? traen para indicarte cuanto quemaste de calorias

Yo desde febrero camino media hora diaria, cuando no se puede pues no, y hago bicicleta estatica en mi casa, pero como ahora salen mis hijos de vacaciones, me da flojerilla irme sola a caminar entonces hay un nuevo reto de yoga en el grupo donde estoy y me llama la atencion,yo tomo diario 3 lts de agua y a veces llevo dieta y otras veces solo alimentacion sana, podemos dejar en ese tema tips, recetas, simplemente retos de tomar agua diario…si vieran hay personas que ni un vaso de agua toman…sus riñones trabajan el doble…toman medicamento y el higado esta en chi.nga, metabolizando todo…yo en diciembre me hice adicta al café…pero lo tengo prohibidisimo por un malestar que tengo…pues desde abril me lo quite por completo…y asi muchas cosas…nunca he sido cocacolera, y ya tengo muchisimo sin tomar coca ni refrescos, y cuando le doy traguitos me sabe suppper dulce…y son cosas que tu cuerpo por mas minimo que sea, el dia de mañana te lo va agradecer y facil si te llevas mas años de vida con calidad…

A mi en febrero me cayo el veinte cuando escuche un programa en radio, iba manejando y estaban hablando de la diabetes…y todo lo que conlleva…y al ultimo dijeron que quieres que tus hijos el dia de mañana esten gastando dinero y lidiando contigo porque tu no quisiste cuidarte cuando pudiste hacerlo???..tu no te vas a molestar porque estaras en una cama, pero les cambiaras la vida a quienes tendran que cuidarte, y les cambiaras sus planes…y si me caló feo…porque no tomamos concienca porque se nos hace facil decir “el lunes empiezo” y ese lunes se pasan tres veces y nada…sobre todo porque son enfermedades que UNO PUEDE EVITAR llevando una vida mas sana, menos sedentarismo, etc…todo esta en la alimentacion…

bueno despues del rollazo que dicen que opinan??:grin:

Pasen un lindo fin de semana!!

.

6 Me gusta

Yo opino que es muy buena idea :+1:
Me apunto para el reto de la cuerda.Please pasame el app para llevar el control :grin:
Y es cierto ya uno debe cuidarse mas por salud que por vanidad,obvio ,es gratificante verse bien pero lo mas importante es sentirse bien!!!
Buen dia!!!

4 Me gusta

verdad?
mira venden estas cuerdas

http://www.walmart.com.mx/images/products/img_large/00002995615596l.jpg

aqui ya se donde las venden alla seguro las encuentras mas facil}}

y la aplicacion en el cel se llama cardio train lo descargas de play store y ya cuando hagas tu rutina le haces una captura de pantalla

4 Me gusta

Okidoki.Voy a bajarlo y a conseguir la cuerda.Tambien seria bueno un reto de dieta,pero sana,nada extremo :yum:

4 Me gusta

Déjame voy por mis lentes casi no pude ver esa letras tan pequeñas :nerd_face:
Buenos días muchachas :wink:

3 Me gusta

siii lo que sea, cualquiera puede lanzar un reto de ahi del grupo donde estoy me se muchas, unas si muy extremas, pero yo pienso que lo que uno debe hacer es cambiar sus habitos y crear un nuevo estilo de vida, porque si uno hace esas dietas, las terminas y vuelves a subir lo que bajaste porque es algo muy extremo y asi no se puede, te lo digo por experiencia, ademas bajas pura agua…ahorita las mujeres de ahi andan con la dieta detox de sandia por tres dias, bajan hasta 5 kilos! pero luego vuelven a comer segun ellas sano, y los vuelven a subir!!

2 Me gusta

cuales letras tan pequeñas??? son las de siempre no se pueden hacer mas grandes como lo de Candelita si lo puedes leer,ba puro pretexto! :sweat_smile:[quote=“casper, post:5, topic:139332, full:true”]
Déjame voy por mis lentes casi no pude ver esa letras tan pequeñas :nerd_face:
Buenos días muchachas :wink:
[/quote]

2 Me gusta

Ay nooooo me matarías con eso que me reteencantan los cuchifritos :weary::grimacing:

3 Me gusta

deja de comer chuchifritosss??? :smirk: tampoco ya no te cueces al primer hervor caspersito no te hagas.:smiley:…al menos hazlo por una semana y veras que se te baja la panzita que traeras ???

3 Me gusta

NOs queda 6 meses del año…se pasan de volada, de perdido para comer tamales agusto en diciembre sin remordimientos :joy:

2 Me gusta

Trataré aunque me quede sin panza :joy::joy:
Cuál panza :weary:

3 Me gusta

estas flaco casper? [quote=“casper, post:11, topic:139332, full:true”]
Trataré aunque me quede sin panza :joy::joy:
Cuál panza :weary:
[/quote]

3 Me gusta

Si me compre la faja quema grasa y me quedo la cintura como de avispa :laughing::joy::joy:

3 Me gusta

le andas tumbando la chamba a la talhia eh

algo asi como esto :sweat_smile:

http://static.lared.cl/wp-content/uploads/2015/05/popeye-humano-800.jpg[quote=“casper, post:13, topic:139332, full:true”]
Si me compre la faja quema grasa y me quedo la cintura como de avispa :laughing::joy::joy:
[/quote]

3 Me gusta

La panza se le salió por los brazos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

Ahí está :joy:

3 Me gusta

no pues nunca es tarde para empezar :smile:[quote=“casper, post:17, topic:139332, full:true”]
Ahí está :joy:

[/quote]

3 Me gusta

Bueno me pondré en forma :joy:
Cuídate gusto saludarte tengo que salir por mis fritangas :joy:

3 Me gusta

:anguished:

sale y vale disculpa yo tambien sali a recoger a mi hijo, que tengas un feliz viernes![quote=“casper, post:19, topic:139332, full:true”]
Bueno me pondré en forma :joy:
Cuídate gusto saludarte tengo que salir por mis fritangas :joy:
[/quote]

2 Me gusta