Oigan...alguien escucho? ahora esta enFerma?

Ke KATE ES UNA ENFERMA MENTAL CON SU OCcESION POR EL CHAPO

4 Me gusta

Te meas, creo que la enfermedad le van a los dos por igual porque el chapo la imagina a ella como la Reyna del sur. Y ella lo ve a el como el narco que ella siempre quiso ser

1 le gusta

pobre Kate

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

EN LAS NOTICIAS DIJERON ANOCHE KE KATE SUFRE DE FILIAS COMO LA

HIBRISTOFILIA KE ES LA ATRACCIÓN FOR TENER RELACIONES CON PERSONAS KE COMETEN KRIMENES

Y YO DIGO TMBN KE SUFRE DE FREMININOFILIA, ATRACCIÓN A LO FEO :smile:

Y MICROFILIA, ATRACCIÓN POR LOS ENANOS :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Vmmer sin ser PSIKIATRA, SE SABE KEL CHAPO ES ENFERMO MENTAL…PERO LA KATE??? POBRE MUJER :persevere::persevere:

1 le gusta

A ESTAS ALTURAS SI ES DE TENERLE LÁSTIMA :persevere::persevere:

1 le gusta

Esa OBSESIÓN ES UNA FILIA ESPECÍFICAMENTE

HIBRISTOFILIA :persevere::persevere::persevere:

HIBRISTO…KE??? :astonished:

WTF.:laughing::angry::laughing::angry::confused::confused::confused:ahora si lla se pasaron​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

PS ESA FILIA ES LA UNIKA RAZÓN DE SU INSISTENCIA KON EL CHAPO YA SE PASA DE TERKEDAD Y RETO AL GBRNO PATO

1 le gusta

si el irs le encuentra algo le quitaran la ciudadania y va a la carcel…

1 le gusta

Ha tenido una super Suerte la Kate.

SUERTE??? SUFRE DE

HIBRISTOFILIA=ATRACCION POR CRIMINALES. UNA ENFERMEDAD MENTAL :disappointed::disappointed:

al chapo la pelicula le venia valiendo gorro…solo era el medio para comerse esa fruta…

YO SI CREO KE ES EGOCÉNTRICO Y KIERE FAMA CON SU PELÍCULA

ESA MUJER ESTA BIEN LOCA SEGUN DICEN AHORITA QUE SUPO QUE VAN A EXTRADITAR AL CHAPO PUSO EN SU TUITER QUE ESTABA FELIZ DE SABER QUE LO TRAERIAN A USA

ESA MUJER ESTA BIEN ENAMORADA DE ESE CRIMINAL :fearful:

1 le gusta

Oh no ahora si la perdimos, es que no le interesa su imagen publica??? yo ella no hiciera ningun comentario, calladita se ve mas bonita…

VER/GA PENSE Q LO DE ELLA ERA PA SU SERIE PERO LA PANA SI ESTA LOKA LA PROXIMA NO SE SALVA DEL CALABOZO

1 le gusta

SU PROBLEMA ES MENTAL…

ES UNA PSYCHO…

Como dicen el pez muere por la boca, que siga posteando toda esa mamoneria que un dia va a poner lo que no debe y la refunden yo pense que todo esto era para su pelicula y ratings pero veo que la socia va en serio… que horror no todo se dice mucho menos en publico si ella tiene esa tendencia que se la caye, tipa frustrada se ve que no se resigno cuando termino la Reina del sur ella se la creyo… mamona que es…