Oiga kubita no cree como que ya abuza deje de poner tantos temas

Jajaja no es cierto solo queria saber como se siente escribir como los amargados .solo una queja por que no trae notas de moda para hombres tambien…osea a veces nesesitamos ayuda tambien…o sea yo se verbo Mata carita pero pues de ves en cuando unos consejo tos caen bien…yo se que no somos muchos aqui en el foro paro si somos machos…bueno sin contar a los confundidos…

2 Me gusta

Hey wey no sea metiche ojala y kubita te traigas marcasim de brasieres.inche chichon.

A lavarse las :blush:, gata chillona :blush:

ya iba Yo a azuzarte al Sarge por esto pero vino solito ja ja ja! ay Gatiux, ahora si que me la crei! :grin:

1 le gusta

Y usted a sacarse la silicona inche Sargento manfloro y chichon

ya venia yo corriendo a jalarte los bigotes:rage:
:grinning:

1 le gusta

Jajaja si landy vi en un tema que el Cabo mensosar tiene obseciones conmigo…jajaja y en cuanto al tema puro relajo…a mi no me afectan los temas que abran y los de kubita siempre estan amenos…

amenos que los veas! ja ja ja! :grin:

2 Me gusta

2 Me gusta

Sarge! comportese que luego le hacen corte Marcial y no de pelo! :grin:

1 le gusta

Si los leeo pero pues a veces no opino por que pues es entre puras damas…pero como la curiosidad mato al gato ya estoy casi moribundo…jaja

1 le gusta

Jajaja ambro…tu y tus caricatures. Ahun me acuerdo de mi gato que me regalaste y lo traia de firma…esos eran buenos tiempos.

☆▪☆☆☆☆☆☆☆☆☆ jajaja

Jajajajaja yo no peleeen

Los voy a considerar gatiux😜 Es que aquí la verdad somos más mujeres que Caballeros jajajaa

Jaja yo no peleo solo que mensosar esta como los que te atacan a ti por corajes imaginarios…una pregunta kubita como se veria una combination de pantaloons de piel de lagartija roja y una camisa.blanca con puntitos verdes y una botas tribaleras de tres metros.?

2 Me gusta

Yo se pero pues como dice el gansito marinela…RECUERDAME…

WTF​:joy::joy::joy::joy::joy:are u kidding me

hay nooooooooo, jajajajajjaja me imagine a unsapo de ojos saltones con esa ropa y plop!!! jajajajaa