OH NO! La Salmuchis la embarra otra vez!

‘We’re not going away at 30!’ Salma Hayek, 49, slams sexism in Hollywood as she gives impassioned speech at Power Of Women event

:confused: BUENO EL VESTIDO NO ESTA TAN FEO PERO ESA BOLSA Y ZAPATOS NO VAN :confounded:
image
image

Con clase y buen gusto se nace…ella es un piojo resucitado…muere en el intento…

3 Me gusta

:laughing: :innocent:

HAY QUE BOLSO TAN HORROROSO PARECE QUE SE LO PRESTO LA CHABELITA QUASIMODA Y CON ESE PEINADO SE VE MAS BIGOTONA LOS ZAPATOS ESTAN BONITOS PERO NO VAN CON ESE VESTIDO AMARISHO POSHITO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Vestida como lo que es…una mujer madura.madre y esposa…no lo tomes a mal gore pero el dia que jenni lopez actue su edad sera digna de mas admiracion…

1 le gusta

:laughing: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Viva Espana!

OK GATIUX SI TU LO DICES :wink:

:laughing:

Le queda lindo el amarillo.
Mucho mejor que otras veces .

Asquerosa gore se ve miuy bien ya quisieras que la chola se vea como una mujer decente esa si no ensena el ulo se siente como pez fuera del agua ha ha ha

AY NO MAMACITA LOS ZAPATOS MUY ALTOS PARA MI ADEMAS TIENE UN PIES TORCIDO

1 le gusta

HOLA AMOR, EL VESTIDO ESTA BONITO PERO NO LE VA CON LA BOLSA Y LOS ZAPATOS :confounded:

1 le gusta

PELUCA ASQUEROSA A TI QUIEN TE LLAMO? DONDE DEJASTES A TU PELUCA ZULLYMEXICO :confounded:

YOU GOT THAT RIGHT?..:heart:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::grin::grin::grin::grin:Texto en cursiva

Y QUÉ E ELLA GATIUX…NO ME HAGAS TRAERTE LA COLECION DE BUBIS ENANA,SALMA…ESTO ES PURO ENGAÑO…SALMA NO CONOCE LA DECENSIA,NI ANTES,Y MUCHO MENOS HOY DIA.SEA SE JUSTA LOCA♡

1 le gusta

HOLA MOET :wink: ASI ES TU LO HAS DICHO :wink:

ASI MISMO ES EL GATIUXX AHORA QUIERE QUE CREAMOS QUE LA ENANA CHENCHA ES UNA DECENTE JA JA JA DE A CENTAVO SERA JA JA JA CUANDO YA LE HEMOS VISTO LA RAJA Y LAS UBRESS PLASTICAS

2 Me gusta

HOLA BELLA, HAHAHA TE IMAGINAS SI ME PONGO A SUBIR LA VIDA DE DIZQUE “DECENCIA” DE LA SALMUCHIS, DIGO SEGUN GATIUX PUES NO TERMINO ME TENDRIAN QUE DAR OTRO FORO :confounded: