Oh My God! Lady DiOSGA regresara mega dark como en BTW

Si esta con este productor es porque su nueva musica sera cero infantil y cero somniferos…

Screenshot_20171020-115733

5 Me gusta

esa fue una moda pasajera de 2009, esta mas que muerta y enterrada

2 Me gusta

Otro album que no será reprobado por la critica :smiley:

1 le gusta

Si GAGA esta muerta… me pregunto como estara tu diva PWTHALIA, mega ultra muerta y podrida en su sarcofago…

5 Me gusta

ESPERO ALGO CON RED ONE, AUNQUE NO PAREZCA EL SABE HACER COSAS DIFERENTES Y ADAPTARSE

1 le gusta

NECESITO A LA LADY ARTGA DE THE FAME MONSTER :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

BTW ES SU MEJOR DISCO

2 Me gusta

PERO SIN RED ONE TIENE EL FRACASO SEMI ASEGURADO

:rofl:

sepultada igual que mi diva Shakers en EUA que es una asquerosa OHW de 2006.

Esa combinada con la de BTW… :star_struck:

Screenshot_20171020-161507

Screenshot_20171020-161523

2 Me gusta

YO LA QUIERO DARKS Y FASHIOANABLE COMO ALEJANDRO Y TELEPHONE … LAS 2 COSAS PERO INTENTANDO SER VANGUARDISTA Y LOCA

1 le gusta

Jajajajajaaja lo que opine una fan de FRACASADALiA no tiene validez… :mask:

Como cuando saco esto para una coleccion de moda, mega fashion… pense que JOANNE seria asi…

OJALA QUE VENGA CON EL TIPO DE MUSICA DE BTW, ESE DISCO ES MUY BUENO CERO BASURAS GENERICAS COMO MUCHAS CANTANTES DEL POP CON MUSICA OLVIDABLE Y DE RELLENO

1 le gusta

Y YO TAMBIEN PENSÉ QUE EL PRIMER SINGLE IBA A SER ASÍ … JUSTAMENTE ES COMO SI ME HUBIERAS LEIDO LA MENTE

1 le gusta

PUES FUE EN ESTA ERA QUE LA CARRERA DE ESE ADEFESIO SE FUE A LA MIERRDA KKAKAKAAKAKAKA

Vender mas de 1 millón de copias en camino de las 2 por un album de contry y rock alternativo te parece un fracaso? Y con gira exitosa

Ya quiero escuchar su nuevo disco, siempre nos sorprenderá, en cada una de sus eras es completamente diferente esta chica es impresionante.

1 le gusta

Es lo que me cae mal de esa narizona chichis caídas, que hipócrita que es, hace meses anunciaba su retiro y sin planes de volver que se tomaría un receso, pensando que el mundo se paralizaría y ahora ya anda con planes de nueva música :face_vomiting:

Me recordó a su anunciado y afirmado viaje al espacio que NUNCA PASO :rofl:

Adoro a Lady Gaga es una artista muy inspiradora y siempre termina sorprendiendo al publico con sus novedades, el publico aun se interesa en ella, cada día es mas respetada como artista como debe de ser.

1 le gusta