Oh Dios, que vulnerables somos 😥

11 Me gusta
2 Me gusta
9,560 Likes, 814 Comments - ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Instagram: “Momentos de desesperación en #Mexico 🙏”
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta

Me siento tan triste, me duele mi corazon. Me duele mi alma

8 Me gusta

Te entiendo perfectamente y estamos con ustedes :pray:

3 Me gusta

DIOS MIO QUE TRAGEDIA, DIJERON Q LOS NUEVOS EDIFICIOS TECNOLOGIA JAPONESA CONTRA TEMBLORES NO LES PASO NADA.

5 Me gusta

Es lamentable lo que paso:disappointed_relieved:
los edificios viejos son los que han tenido este problema
la tecnologia moderna aun no la han hecho en todos los edificios

pobre de los que estaban dentro de esos edificios

4 Me gusta

YA VAN 142 MUERTOS…:disappointed_relieved:

3 Me gusta

Te horrible @reinitas2015 aquí estoy viendo las noticias

3 Me gusta

Que DIFICIL todo esto

2 Me gusta

si amix somo super vulrnerables quiera dios que puedan rescatar las personas que están debajo de eso escombros:pray::pray:

3 Me gusta

yo me siento peorrrrrrrrr Dios nos proteja,

1 le gusta

Tambien se derrumbo una escuela,pobres chiquitos y pobres de sus padres .

1 le gusta

LO mismo pense cuando mire los videos de esos edificios cayendose asi :scream::pensive::open_mouth:
No somos nada en este mundo😫
Pero lo que no entiendo es a la gente porque no se salen tan pronto como sientan el menor movimiento si ya saben como estan las cosas he mirado videos donde estan hasta grabando adentro de su casa como se mueven las cosas y no hacen nada x salvarse ellos​:unamused::worried::worried::worried:

1 le gusta

LA GENTE SE PARALIZA LOS Q VIVEN EN EDIFICIOS EN PISO DE ARRIBA NO ALCANZAN A SALIR DE TODOS MODOS.

Y COMO ES LA MODA DE GRABAR TODO
QUE TONTERIA, LA VIDA ES PRIMERO.

1 le gusta

TODOS TENEMOS QUE TENER un plan y practicarlosobre todo ahorita en estos tiempos​:clap:t4::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::smirk::grimacing::grimacing::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4:

Los seres humanos a menudo olvidamos que estamos a la merced de la naturaleza.

2 Me gusta