Oh dios murio enrique gratas!

EL CANCER ES ASI , SE LLEVA A LAS PERSONAS DE TODAS EDADES.QEPD.
DISCULPA TU ERES FAVU ? LA CHICA DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE ? :cherry_blossom:

Las fotos q se rajeron apenas el se veia super mal. Que haya tenido paz en su ulti mos dias y ojala no haya sufrido mucho.

Se veia joven o la foto tenia su tiempito? No lo conocia, pero ahora ya esta en la paz del Señor.

Enrique Gratas, ahora esta al lado de dios y libre de cancer!
que dios le de consuelo a la familia.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Omg pero eso fue rapido…bueno hacia mucho no lo veia en las noticias…

Q.E.P.D.

SI… ARCOIRIS BELLA… COMO ESTAS?

Descanse en Paz

QUEPD Y de consuelo a su familia

No lo puedo creer nunca supimos que estubiera enfermo que trizteza :frowning: fue muy rapido lo que paso que descanse en paz siempre lo recordaremos como el gran hombre y muy profesional yo me gustaba como daba las noticias se veia muy profesional Dios quiera que no aiga sufrido tanto con esa enfermedad tan dificil nuestras oraciones para que sus familiares rrecivan el consuelo :frowning:

Gracias por traer la informacion yo no sabia :frowning:

Es triste pero cuando una persona tiene cancer sufre mucho con los dolores que les dan y es mejor que Dios se los lleve :disappointed:

1 le gusta

En una estación de radio hacían una parodia de el cuando estaba en Univision.
Enrique Brutas
Pedro fey sé
Mirka de ya nos lo das
María del este agarrarás

Me hacia reír mucho. Era cuando Cebcec andaba de novio con una muchacha mexicana de medio metro que era de Furia Musical :joy::joy::joy:

Que triste.

QUE PENA DIOS LO TENGA EN GLORIA :cry:

No sabia que estaba enfermo. En paz descanse, fue un buen periodista

@Vikiana1024 hace unas semanas hubo una nota donde sobre la enfermedaf del Sr. Gratas

Pobre tipo QEPD…hora periodista :confused:

Gran periodista dije :confused:

Tenia cancer? Estuve leyendo pero no dicen la causa de su muerte.