Oh dios miren como la juvenil sisi casi le pega a niurka

al fin alguien puso en su puesto a niurka. niuka le tuvo miedo a sisi

4 Me gusta

al fin la puerka se encontro con alguien que la puso en su puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=f0hzxsH-9Os

2 Me gusta

Vergüenza deberia darles participar en un programa tan vulgar. :open_mouth: De Niurka no me sorprende pero crei que Sissi tenia un poco más de dignidad.

1 le gusta

Pero que es eso??? :scream::astonished:

1 le gusta

child abuse!!! la Niurka abusando de una menor no se vale, pobre sissy, que alguien llame al social services!! :joy:

Ave María Purísima, que es esa porqueria? Apoco eso sale al aire?

POR ESO TIENEN A LAS LATINA EN UN OSCURO LUGAR POR ALGUNAS MUJERES COMO ESTAS

Cokctel de chusmas extra consentrado… estas dos miserables cabareteras de quinta que tienen de ricas :moneybag: y de famosas…??? la infreliz mujerzuela niubka pellejos… en mexico RENTA UNA CASA JAMAS A TENIDO CASA PROPIA… POR QUE NUNCA ATENIDO CON QUE PAGARLA… SOLO EN LA FANTASIA DE ESE PROGRAMUCHO CHAFA COMO ELLA… LE PUSIERON COMO '‘ECENOGRAFIA" UNA… LA INFELIZ MUJERZUELA DECREPITA ANDA CON ARAPOS TAPA RABBOS… ENREDADOS COMO VESTUARIO PARA DISIMULAR QUE NO TIENE ROPA DE MARCA NI FINA NI PRESENTABLE PARA ANDAR POR LA CALLE… Y LA OTRA MUERTA DE HAMBRE PIOJA RESUSCITADA… SU COMPATRIOTA DE MAÑAS… SISSI ESTA IGUAL LAS DOS INFELICES MISERABLES CHUCHAS QUE ANDAN NOMAS CHUSEANDO AQUI Y ALLA PARA VER DE DONDE SACAN Y APROBECHAN DE VIVIDORAS A BUSIVAS VIVEN… Y DE APARIENCIAS DE FINGIR TENER EL DINERO :money_with_wings: LA AFLUENCIA ECONOMICA :moneybag:PROSPERIDAD Y EL LUJO…:money_with_wings: QUE NO TIENEN Y SOLO HAN VISTO DE LEJOS… PERO BUENAS QUE SON PARA APARENTAR FINGIR Y SIMULAR… AUNQUE QUE ANDAN EN LA JAJA’ CON LA TRIPA VACIA PERO CON LA COLA LEVANTADA A VER A QUE IMBECIL SE HACEN TARUGO Y SE LAS CREE Y PUEDEN HUMILLAR…!!! DE ABUNDANCIA SOLO TIENE Y LA TRAEN EN SUS INFECIONES BENERAS Y MALA MAÑAS… NINGUNA DE LAS DOS TIENE EN QUE CAERSE MUERTAS NI CUENTAN CON DINERO PARA UNA CASA PROPIA…!! NI PARA SIQUIERA LOS PAGOS DE UNA QUE DISIMULE SU REAL CONDICION ECONOMICA… CON LO QUE LES PAGARON AQUI…ESTARAN APRETADAS PARA ESTIRARLO AL MAXIMO Y ANIMAS ROGAR ASUS VUDUS BELDADES AFROS Y SANTEROS QUE NO SE LES ACABE…

1 le gusta

y quien es la mirta medina…??? la que se acosto con la puerka marcos…??? dice que se acosto con ella y con otras muchas mas… ??? :confused: pleitos de cabareteras del mismo congal de fidel…!!! el las crio y ellas se juntan…:mask:[quote=“Nalgasgrandes09, post:2, topic:142417, full:true”]
al fin la puerka se encontro con alguien que la puso en su puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=f0hzxsH-9Os
[/quote]

En que temporada va ese reality chow mega vulgar?

#Todo eso aparte de vulgar sigue siendo “aptuado” para seguir la trama. Y si no me equivoco el que hace el papel de “security” acaso no es “Don Cheto”? :joy::joy::joy:

##Waaoo y cuando fue esto? jajajaja imaginate son cubanas las dos y boca sucia jajaja solo se escuchaba resiiiin a tu madre jajaqjaja y tu a la tuya penepe jajajaja que risa estubo para agarrar palco :grin:

##Ay Santo Cristo hasta ahora vi que hay un video numero 2, que asco Dios mio que clase de vulgaridades se han dicho estas prosti hasta que una quiere hacerle a la otra jajaja que asco, de que arrabal habran salido esas dos? nada que ver con mis abuelos que eran unas personas finisimas y super educadas, Dios mio que horror :open_mouth:

Y en donde pasan este show tan vulgar.? Madre mía! :scream:

##Yo me e quedado estuperfecta con esos dos video, no soy santa pero en mi vida habia escuchado tata vulgaridades juntas :open_mouth:

Sii… que ordinarias esas Mujeres.! Se pasan!

1 le gusta

1 le gusta

Wow que chusmeria tan espantosa la tal Nirka se conocia por vulgarisima, pero Sisi me sorprendio, pense que tenia algo de clase, pero estas dos mujeres son lo mas bajo, nunca en mi vida habia visto Cubanas tan vulgares y grotescas, que verguenza, gracias a Dios ningun Americcano puede ver esa clase de programucho, porque pensaran que si esas son las ricas y famosas como seran las pobretonas incognitas jajaja

2 Me gusta

Ahora mas se confirma lo que se sospecha le hizo SISY por envidia a Dorismar, es igual de chusma que la Niurka.

1 le gusta

No se que clase de artistas son esas y que programa de mierd@ es ese, que llevan a un plato de television a ese bando de rameras y brujas sin escoba a montar ese circo de pacotilla…Las de antes por mas muertas de hambre que estuvieran NO se prestaban a figurar en un burdel de esa indole, donde en lugar de hacer ARTE y promover CULTURA se fomenta todo tipo de deterioro moral y BAJEZA.

1 le gusta