Oh cielas! Estuve a punto de matar a un peaton mientras manejaba!

:scream::scream::scream::scream::cold_sweat: Ke susto tan grande! por poco rayo mi auto con ese susodicho.

estaba manejando en una calle cerrada y de repente me llega un par de text messages. Mientras los leia, uno vagabundo feo y nakko que iba cargando una mochila roja estaba caminando muy campante en medio de la calle.

Por suerte lo vi a tiempo y pude frenar antes de dañar a mi auto. El muy jijodeashingada siguio caminando en medio de la calle como si nada. Le pite tres veces, le mente la madre, y le grite hasta de lo ke se iba a morir pero el muy Þendejo siguio caminando ignorandome. No tenia nada dentro de mi auto asi ke no pude aventarle algo :rage:

pa’ la proxima voy a a tener listas unas piedras debajo del asiento

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No mames el peatón siempre tiene el derecho

derecho de caminar asi en la calle como si fuera banqueta / acera? :confused:

1 le gusta

De cruzarla, pero que carro traes q lo cuidas tanto?

yo manejo un 2015 Dodge Charger, nada especial

he visto a rucos manejando el mismo modelo y se ven remal :confounded:

1 le gusta

endexo!!! que no sabes eso de no textear mientas manejas!
BRUTO

2 Me gusta

Como que no tenias nada para aventarle pss y luego el cell porque no se lo aventaste asi muy sencillo te dejas de andar con el cell en la mano mientras manejas y pones atencion a la carretera!!!

Y tu como vas a saber lo ke es manejar? si todavia te transportas en burro :laughing:

de seguro tu eres el tipico naco que trae un sistema de sonido en su “troka” de esos que se escucha solo el tamborazo y con el volumen a todo lo que da! y para colmo un sticker que dice Yo (heart) Guerrero :laughing: y para rematar eres de los que usan “guarachis” de indio con la imagen de la virgen de guadalupe en medio, naquete de quinta

2 Me gusta

yo manejo excelente, mi driving record esta limpiecito ok :smirk:

Mirenla… que bien sabe esta :smile:

No puedes negar la cruz de tu parroquia. Conoces muy bien los gustos de la gente de tu ralea :joy:

nooo mi vida, es que tan solo de leer tu nick es lo que se me viene a la mente, de esos como tu hay en todas partes:unamused:

El mio es 10 años mayor jajaja

Lo dudo. Yo soy 1 en un billon. :sparkler:

Como tu hay miles en los mercaditos vendiendo frutas y verduras :joy: Nakka!

hmmmm unen un millon…nah nacos como tu hay muchos por doquier, el mundo esta infestado de personas como tu, asi que de unico no tienes ni las pestañas querido

que atrasada andas maniwis! cambialo aunque sea por uno del 2010 :laughing:

1 le gusta

pues no se en tu area, pero aqui ya es delito tan solo tener el phone en la mano mientras manejas, que no te caiga manotas porque alla en el frescobote no te dejan forear! :sunglasses:

1 le gusta

porque no te han agarrado no por se excelente como dices! ya de primera mano anteponer el celulat al volante habla de tu p endejes y de esos esta llena la calle! :sunglasses:

tu lo que manejes siempre sera un caracol, por el baboso que lleva adentro! :sunglasses:

1 le gusta