Oficialmente conozcan a mi maxima favorita a miss universe 2016, si mi maxima favorita

Miss USA es mi favorita y carta fuerte para MU 2016, ella tiene todo lo que se requiere para ser la próxima reina universal, ya no basta con tener un rostrazo, hay que tener mucho mas que eso y ella lo tiene, me encanta lo que proyecta, tremendo angelote, ella es, ella debe ser la sucesora de la hermosa Pia Alonzo.:heart_eyes:

2 Me gusta

Se ha desvirtuado lo que era un “concurso de belleza”.

5 Me gusta

Muchisimo

3 Me gusta

Patas de chicuililote y fea sin maquillaje
vas pa atras como los cangrejos delaoo antes te gustaban comunes, Ahora federicas:joy:

3 Me gusta

Pestanhas de travesty :yum:

1 le gusta

Lo mejor de ella es que es USA…si fuera turks and kaikos o tanzania o alguna asi no la apoyarias igual @delaoosere o si?

5 Me gusta

Tengo miedo! Tengo miedo! Jajaja ay delaito eres un perrusho pa las predicciones, por eso… tengo miedoooo :fearful::fearful::fearful:

2 Me gusta

delaoo se pega de paises con banda de peso ja ja si fuera por turcos y caicon ni la pela ba

1 le gusta

envidiosa: :relaxed:[quote=“reinitas2015, post:4, topic:165596, full:true”]

Patas de chicuililote y fea sin maquillaje
vas pa atras como los cangrejos delaoo antes te gustaban comunes, Ahora federicas:joy:
[/quote]

ha ha ha ha ha. Llego teleso.:grin:[quote=“mafalda, post:7, topic:165596, full:true”]
Tengo miedo! Tengo miedo! Jajaja ay delaito eres un perrusho pa las predicciones, por eso… tengo miedoooo :fearful::fearful::fearful:
[/quote]

1 le gusta

Si fuera asi siempre apoyaría a todas las Venezolanas.[quote=“reinitas2015, post:8, topic:165596, full:true”]
delaoo se pega de paises con banda de peso ja ja si fuera por turcos y caicon ni la pela ba
[/quote]

Tambien.[quote=“Cuerudotamps, post:6, topic:165596, full:true”]
Lo mejor de ella es que es USA…si fuera turks and kaikos o tanzania o alguna asi no la apoyarias igual @delaoosere o si?
[/quote]

Ni mas ni menos! :joy:

1 le gusta

Jajaja, amigo, por primera vez no te creo, aunque se q te vale…saludos

1 le gusta

1 le gusta

Me llamaste mentiroso?

No, jamas nunca never…solo q en esta vez creo q vas mas por la banda q lleva ella q por su belleza.

Pues esta chica aunque para muchos no lo es, para mi es bella, bella, bella, bella y tiene ese algo que muchas otras chicas no tienen y se llama ANGELOTE.

No gustarme, saludos @delaoosere

1 le gusta

En otro tema esa Ruquita Delaore escribio que Miss Campeche necesitaba transplante de rostro y quien lo ocupa urgente es esta mujer :joy:

1 le gusta