Oficiales Traje de Baño NB Sonora 2016

Elisa Salguero 1.79

Rubí Lopez 1.72

Reina Rivero 1.75

Ma José Antillón 1.76

Ma Consuelo 1.74

Isabel 1.74

Ilse 1.72

Grecia 1.72

Graciela 1.76

Claudia 1.84

Belen 1.72

Alejandra 1.74

Hay como 5 muy bellas…pero Majo y Belen las mas, mas.

1 le gusta

TODAS AL NACIONAL, JUNTO A YARELI Y ELIZABETH DE SINALOA Y SE ARMA EL NIVELAZO NACIONAL.

5 Me gusta

Magia José y luego Belén

1 le gusta

Las quiero a las 12 en el nacional !!! Hay me asuirié!

6 Me gusta

Ya parecen suirris :joy:

1 le gusta

Dios nos libre ser suiris… jajajaja… pero si todas al nacional… aqui si hay y bien !!!..

2 Me gusta

totalmente de acuerdo!!..

2 Me gusta

Majo, Belen y Consuelo. Aunque todas están hermosas.

1 le gusta

Maria Jose

3 Me gusta

Si, pero tu no estas soñando, estas en la realidad. Todas son dignas de un nacional. Yo las quiero a todas, junto con las 5 finalistas de Sinaloa, Colima y Nayarit. Las demas ya electas, las quiero pero en sus casas. Y me espero al resto para armar el grupo final.

2 Me gusta

Mi Top 5
Ma José es una barbie esta chulisisisma
Nancy
Consuelo
Reina
Isabel

Belen es la mas bajita de todas

TE FALTÓ LO DE “DIOSAS…”

BELLAS LAS NORTEÑAS, DESTILANDO CLASE, CUERPA Y BELLEZA…

1 le gusta

No me gusta el concepto, de verdad que ponerlas junto a un coche como para calendario de taller mecánico se me hace algo poco refinado por decir lo menos. Una reina de belleza debe de ser el centro de atención y no competir con un coche u otro objeto.

Hay mucha belleza de donde cortar, para mí esto es de Ma Jo, le sigue Consuelo y quizás Alejandra y Grecia, finaliza mi top 5 Belén pero sigo sin verla como puntera, hay mínimo cuatro mejores que ella.

La tal Majo es la mejor aunque no me parece la gran cosa.

1 le gusta

No veo el nivelazo que dicen, solo la marijo y la belen, pero tampoco estan para top 5 nacional, si acaso top 10, este año sonorilla no va al baile, sorry

Hay varias preciosas…

1 le gusta

Por cierto que VIL NACADA que las pongan a posar encima de un carro viejo, y asi se hacen llamar el mejor estatal, que oso, de pena ajena! :sweat_smile:

1 le gusta