Oficiales Traje Cocktel NB Sonora 2016 👑

Ilse Salinas

Reina Rivera

Graciela Muro

Rubí López

Claudia Moreno

Alejandra Plazuela

Belen Cruz

María José Antillón

Grecia Castillo

Isabel Herrera

María Consuelo Palacios

1 le gusta

MariJo MariJo!!!

1 le gusta

uff… espectaculares :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

@AlexBar excelente cobertura… mis respetos y felicitaciones para ti… gran trabajo… gracias por mantenernos informados de las bellas Sonorenses… shulisimas verdad de Dios!!..

2 Me gusta

Belen y Majo una oficial y la otra designada
hay otras bellas pero se ven asenoradas

1 le gusta

Maria Jose se ve muy mayor, parece de 30 y eso que segun ni a los 20 llega todavia. La mejor opcion por sonorilla es Belen a pesar de que se ve acartonada y con la tipíca mueca de extreñida que ponen las sonorillas en las fotos

AUN SIGUES SIN TORCER BRAZO Y DOBLAR CLUQUILLAS , MIL VECES TE DIRE AHI TE VAS A QUEDAR ESPERANDO TU NIVELAZO DE JALISCO JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ…

3 Me gusta

Belen antillon ilse. Mi mirada se vuelve hacia sonora de nuevo, interesanted propuestas este año.

Me gustaria que este foro fuera menos regionalista pero oh well.

2 Me gusta

No hay duda q Sonora estara en top 5 otra vez
no creo q EliJan mal…hay varias bellas

2 Me gusta

Surradita, tu eres la menos indicada para hablar de belleza, tu nunca atinas a tus pronosticos ni aqui ni en china. Ademas con las de Sonora no tienes el derecho de opinar porque aqui no hay feas y las feas singinifan ser unas diosas para ti. Saludos.

1 le gusta

Pues mandala a Jalisco ahi lo reciben con los brazos abiertos y que se asesora con Mariano Franco y la actual ganadora, que parecen gemelas, ellas te aseguro lo llevaran a ser la proxima NBJalisco. Saludos

1 le gusta

LA MAJO HIJAS :heart_eyes:

1 le gusta

El que no sabes leer eres tu, yo te estoy diciendo que en Jalsco te lo aceptan, ahi tienes a Mariano y el actual ganador.

1 le gusta

Pues vete a Jalisco, ahi hay concursos para todos los gustos y sabores y si no preguntaselo a las suraditas, ellas son las mas indicadas. Sonora aun no tiene el privilegio de acojer a estas personas.

1 le gusta

No sabia que por ahi iba tu intencion. Este hombre es Guapo e inteligente, acaso no hay otra forma de que lo conquistes surradita?, bueno los hombres inteligentes no se embarran con cualquiera, asi que hubicate y next, te quedaras como las novias de rancho, vestida y alborotada. Saludos y la proxima debes de ser mas inteligente a la hora de conquistar a un hombre.

1 le gusta

Surrate aun puedes!!!

1 le gusta

1 le gusta

TE ESTAS BUFANDO Y TE ESTAS PASANDO CON LA GENTE QUE TIENE VIH… ES UNA BURLA Y BROMA MUY PESADA, EL MENCIONAR ESO AQUI… QUE FALTA DE RESPETO TAN MAS GRANDE DE TU PARTE… ESPERO TE DISCULPES POR ESTA OFENSA QUE ESTAS ESCRIBIENDO PARA TODOS AQUELLOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD… QUE BARBARO… QUE MENTE TAN CERRADA… PARA QUE SIRVEN LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PAGINAS? QUE PERMITEN ESTOS COMENTARIOS OFENSIVOS??? BLOQUEENLOS O ELIMINENLOS…GRACIAS

1 le gusta

QUE GROSERO, QUE BARBARO… PUEDES DISCULPARTE ANTE EL FORO? TE PASASTE!!!.. Y YO NO SOY GRILLOMEX OK??/… NO SOY TAN RUIN COMO UDS, LOS JALISQUILLOS, QUE CARECEN DE EDUCACION Y CULTURA…

1 le gusta

GRACIAS, POR CORREGIR TU COMENTARIO TAN DE MAL GUSTO PARA LOS ENFERMOS DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD…

1 le gusta