Oficiales NB Cajeme 2016 Ma José Antillôn

Ma Jose Antillón

Ma José Antillón
1.76 Est

6 Me gusta

Hermosura de niña!

3 Me gusta

Qué guapa y qué fina

1 le gusta

Es guapa pero aun la veo muy verde y por.lo que se ve, varios estados vienen con todo…veamos como va evolucionando.

Es hermosa! <3
espero verla en el nacional!

Ella sí me gusta y mucho!!!

Guapisima… esperemos el casting estatal

Que la preparen intensivamente para ganar el estatal y ser Sonora en el nacional, tiene la belleza, el porte y la estatura de toda una reina :heart_eyes:.

NEXT!!!
Que abuso del PS.

Que bella es!! :heart_eyes:

ESTO SI ES ABUSO DEL PS…COMPERS!!!

4 Me gusta

Que guapa

Y que afán a traer a las de Jalisco a este tema.
Más bien qué triste.
Oh Well.

2 Me gusta

Me encanta esta niña! Es bellísima

NO, EL CUCUY, QUE AFAN DE ESTAR SHINGUE Y SHINGUE CRITICANDO A LAS SONORENSES…
NO CREES?

2 Me gusta

¡Ay Jalisco no te rajes! Siempre dándole de tragar al hambriento. :joy:

La niña está mona, lo único que no me gusta es que quieren darle un look muy a la “Cristina Miranda” y que para un nacional está muy verde. Igual mucha suerte en el estatal. :v:

Muy linda pero considero no tiene la madera de de reina nata como una Irma, ojalá la dejen lista para pelear corona estatal y después nacional.

Mas de lo mismo, Otra gallirma miranda pero en sosa, que aburrido

Hay que tomar en cuenta que tiene 17 años, quisiera que se esperará uno o dos años más pero si quieren lanzarla ya espero sepa absorber toda la preparación que sin duda esta recibiendo. Desde ya al igual que Irma se perfila como gran candidata al estatal.

Pué ojala fuera lo mismo porque Irma no decepcionó, a su seguidores siendo la gran concursante y a ustedes sus detractores dándoles unas diarreas que no han podido cortar :joy:

3 Me gusta

Pero no gano que es lo importante

1 le gusta