Oficial! Veronica Sanchez Miss SLP mundo 2016

7 Me gusta

Felicidades y en hora buena, esta nena es hermosisima.

2 Me gusta

I Am The One!!! ‪#‎SanLuisPotosí‬
Verónica Sánchez @Miss San Luis Potosi 2016!
‪#‎MissMexicoOrg‬
Presentamos a la segunda participante al título ‪#‎MissMexico‬ eliminatoria oficial de Miss World 2016!
Miss San Luis Potosí: Verónica Sánchez Alonso de 25 años de edad y 1.79M de estatura es estudiante de la licenciatura en Marketing.
‪#‎MissSLP‬ es modelo profesional, cuenta con más de 5 años de experiencia en esta carrera y trabaja con las principales agencias de modelos a nivel nacional.
“Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!”
A partir de hoy podrás conocer más de mi a través de las redes sociales oficiales de Miss Mexico Organization y #MissSLP Gracias por apoyarme en este nuevo reto, estoy feliz de poder cumplir uno de mis sueños, acompáñame a lograr el siguiente paso: Ser #MissMexico en ‪#‎MissWorld‬ 2016!
https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s526x395/13606962_1192441767473848_6610965176294454153_n.jpg?oh=fac34e73ddf2810b6c205653279130d6&oe=5836AAB6

7 Me gusta

Las dos participantes Ana y Veronica son para corona!

6 Me gusta

Indiscutiblemente. Tienen de mas belleza.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Mi favorita

1 le gusta

LA AMOOOOOOOOOO!!!**
SOY FELIZ POR SAN LUIS POTOSI !!!**

6 Me gusta

Bellísima.
Miss México lleva 2/2 Diosas.
Promete nivelazazazo.

2 Me gusta

Preciosa! El tiempo le esta haciendo justicia a las diosas :crown:

Y que rico saber que despues del tropiezo con la nula belleza de la ultima nuestra belleza mundo mexico por fin tendremos una reina de belleza de verdad y digna de presumir que es Mexico, y que seguramente dejara el nombre de Mexico por lo alto

7 Me gusta

El Miércoles se da a conocer a Miss Oaxaca.
@NinaMontenegro sabes algo con respecto a eso?
Suelta la sopa! :smile:

3 Me gusta

ESTUPIDA MI TOP IDIOTAAAAAA

4 Me gusta

Segundo acierto de Hugo…esto se está poniendo buenísimo…desde ya junto con la Girault, fuerte a la corona nacional

4 Me gusta

@EDUVITOSOUSA Eduvito habrá juicios para las participantes de Miss México?

3 Me gusta

MUY ACERTADO EL COMENTARIO, TIA MAGGIE!!!..EDUVILCITO MANIFIESTATE!!!,…QUE YA VAN DOS MEGADIOSAS AZTECAS!!!..OMG, CON VERONIKASA Y BELLE GIRAULT, YA ESTO ESTA ARDIENDO!!!..:heart_eyes:

2 Me gusta

Tia Margara posiblemente va la nena De Loma Bonita es Nuestra Belleza Oaxaca 2013.
Como olvidar a esta ternurita.
Yamile Guerrero

1 le gusta

#Pues que bien…
#Otra de mis favoritas… pero y luego que?

#Tendremos facil como 10 que seran perfectas para MW pero las demas

#Me fascina Vero pero me gusta mas Ana para un MW!

1 le gusta

Wooooo!! Lupe se ha de estar revolcndo en su tumba!!.. cómo ?? está viva??

2 Me gusta

no puedes vivir sin ella!!! la amas mas que yo!!

YA CAMBIALE EL BOTON JOTITO HIJO PERRA PUTITA… CON COSAS NO CABE DUDA… ESTAS ENFERMO OJALA YA GANE UNA DE TU REPUGNANTE GUSTO … PARA QUE TE OLVIDES DE YA… TE VAYAS YA CON TU CHI-N-GADA MADRE… CONCURSETE DE REECICLADAS JAJAA A ESO LE LLAMO NO QUERER INVERTIR… LLEVAR CONCURSANTES YA ECHAS VIEJAS APARTE… ESO ES HACER TRAMPA… Y CUALQUIER PARTE VAS GANAS,… DIGANLE QUE HASTE QUE LE CUESTE AL TAL HUGO UNA BELLEZA CON SU EXPERIENCIA … ENTONCES VA SER SUPERIOR A A LA ORGANIZACION NBM… HASTAS ENTONCES… QUE SEA HECHA POR SU PROPIA

Ardio la basura vulgar y corriente del foro con mi comentario… para lo que me importa